33.4 C
Santa Fe
lunes 5 de diciembre de 2022

El abogado de Cristina Kirchner denunciará a Nik por publicar un chiste sobre el atentado

El chiste fue tomado por Gregorio Dalbón, el abogado de la vicepresidenta

Te puede interesar

El dibujo del popular ilustrador, creador de Gaturro por el que tiene muchas denuncias de plagio, hizo una ilustración en la que habló del intento de magnicidio.

En el comic un uniformado expresa: “Dos lunáticos con un plan imposible, ridículo, inverosímil… un hombre y una mujer que pusieron en peligro a toda la argentina”.

Entonces, el periodista le pregunta: “¿La Banda de los Copitos?”. Entonces, el uniformado responde: “No” y en el fondo hay una caricatura de Néstor Kirchner y Cristina.

Atentado contra Cristina Kirchner: indagan a Gabriel Carrizo, líder de la banda de “Los Copitos”

Al verlo, Gregorio Dalbón escribió en Twitter que le iniciará una “denuncia correspondiente” al autor del dibujo. “Esto no es chiste. Por tal motivo en nombre propio a falta de un ‘fiscal’ iniciaré la denuncia correspondiente”, apuntó el abogado.

Y, apuntó contra Nik: “Basta de faltarle el respeto gratuitamente al presidente Alberto Fernández y a Cristina Kirchner”. “Espero nos acompañen los organismos de DDHH”.

Agentina, el caricaturista Nik y la libertad de expresión

Este fin de semana, el dibujante Nik desató la polémica al referirse al atentado a Cristina Kirchner en una de sus caricaturas. El desafortunado chiste fue tomado por Gregorio Dalbón, el abogado de la vicepresidenta, que aseguró que lo demandará.

Procesaron a Sabag Montiel y Brenda Uliarte por intento de homicidio calificado

[comentarios]

Últimas noticias