31 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Santa Fe: un docente fue atacado brutalmente por delincuentes en plena calle

El hecho ocurrió en barrio Candioti Sur

Te puede interesar

El profesor caminaba por Las Heras al 2900 cuando fue interceptado por dos sujetos que aparecieron a bordo de una motocicleta.

La tarde del domingo un docente de Geografía vivió un dramático momento a manos de dos “motochorros” que lo asaltaron en plena calle de barrio Candioti Sur.

Santa Fe: se fugaron cuatro presos de la subcomisaría 2da.

Alan Camacho (37), regresaba de la ciudad de Paraná donde había participado junto a un grupo de alumnos del colegio Nuestra Señora de Guadalupe, de una jornadas organizadas por la ONU, en las que habían obtenido el primer premio como mejor delegación cultural.

Los malvivientes se llevaron también documentación y tarjetas de crédito, como así también dinero en efectivo, un teléfono celular y hasta el saco que llevaba puesto el docente.

En dicha situación el profesor fue despojado de un maletín que contenía gran cantidad de efectos personales como así las autorizaciones de viaje de varios alumnos del citado colegio.

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en Circunvalación Oeste de Santa Fe

La propia víctima dio a conocer lo sucedido a través de su cuenta de Facebook donde recibió numerosas muestras de apoyo.

En cuanto a los pormenores del hecho, el profesor posteó: “Estaba llegando a mi casa, estaba a no más de 2 metros con la llave en la mano. Para una moto con dos tipos, salta el que iba atrás y con un arma de fuego me pide todo. Se llevaron el portafolio, billetera, teléfono y hasta el saco que llevaba puesto. Fueron muy violentos. Gracias a Dios estoy bien. Gracias por la preocupación de todos”, cerró.

Santa Fe: balearon a un joven en la cabeza y está grave

[comentarios]

Últimas noticias