16.9 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Video viral: una británica le regaló una lapicera al rey Carlos III luego de sus “berrinches”

Foto: captura de video

Te puede interesar

El soberano estaba saludando a los fans congregados en la catedral de Llandaff, de Cardiff, cuando una fan le obsequió el presente, algo que el rey se tomó con humor.

Apenas una semana lleva Carlos III en el trono de Inglaterra y ya ha protagonizado alguna que otra polémica. El soberano, heredero de la corona que dejó huérfana Isabel II tras su muerte, tiene un par de anécdotas que se han hecho virales: sus problemas con las plumas a la hora de firmar documentos.

Video viral: ni un día como monarca y Carlos III ya se enfureció con sus secretarios

El pasado fin de semana, el rey se mostró impaciente e irritado ante la presencia de un pequeño estuche con plumas en la mesa en la que firmó su aclamación como monarca en el Palacio de Saint James. El gesto de enfado se hizo viral, y es por eso que una de sus fans ha querido facilitarle la vida con un divertido regalo.

Video viral: ¡Lo hizo de nuevo! Carlos III se sacó de quicio por una lapicera

Lo cierto es que el incidente ocurrido en el Palacio de Saint James solo fue una pequeña introducción a la irritación que le producen las plumas al actual rey. Días después, el problema surgió en Irlanda del Norte, dentro de su gira por las home nations. Firmando el libro de visitas del castillo de Hillsborough, sede oficial del Gobierno del Ulster, se manchó la mano de tinta. “Por Dios, odio esta pluma. ¡No puedo soportar esta maldita cosa! ¡Lo hacen cada puñetera vez!”, decía el soberano, ante la atenta mirada de los presentes.

El pasado viernes, en la última parada de su gira por las cuatro naciones británicas, en Cardiff, Gales, el rey saludaba a los súbditos que se habían dado cita en la catedral de Llandaff. Allí una fan quiso tener un divertido detalle con el soberano, regalándole un curioso presente que hizo gracia al monarca. Carlos III estaba saludando a la multitud cuando una mujer alargó su mano para darle un bolígrafo. “Por si acaso”, decía la mujer entre risas, ante la ovación de las personas allí reunidas, que incluso empezaron a aplaudir.

El rey se tomó con mucho humor el regalo de su seguidora, quien quiso darle un toque de humor a los últimos acontecimientos, y reaccionó no solo riéndose, sino que aceptó el regalo de la mujer. A pesar del presente, por el que seguro que el rey está muy agradecido, Carlos III firmó en el libro de visitas de la catedral de Llandaff con su propia pluma, para evitar cualquier problema con las plumas que puedan ofrecerle.

Lo cierto es que esta anécdota llega después de que muchos usuarios en redes sociales criticasen la actitud que había tenido el rey durante las últimas firmas con pluma. No obstante, no parece que estos sucesos vayan a tener mayor trascendencia, teniendo en cuenta que son muchas las muestras de apoyo y cariño que le han dedicado los ciudadanos británicos al rey Carlos en cada uno de los lugares que ha visitado hasta la fecha. El soberano se mostraba muy agradecido en el que fue su primer discurso en el Parlamento el pasado lunes, después de escuchar por primera vez el emblemático ‘God Save the King’.

Muy emocionado, quiso agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días, tras el fallecimiento de Isabel II, su madre. “Estoy profundamente agradecido por los discursos de condolencia, que abarcan de manera tan conmovedora lo que significó para todos nosotros, nuestra difunta Soberana, mi amada madre, la Reina”, decía el rey entonces.

[comentarios]

Últimas noticias