42.1 C
Santa Fe
viernes 9 de diciembre de 2022

La Plata: degolló a un hombre y escapó en bicicleta

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

En las últimas horas del domingo se produjo la detención de Mariano Vargas, un albañil de 53 años que asesinó a un hombre de 54 en su casa de Los Hornos (La Plata),tras haberle cortado el cuello con un cuchillo.

La víctima fue identificada como Andrés Catalano Silva y según la información policial, el mismo habría vivido durante varios años con el detenido por homicidio.

Berazategui: degollaron a un operario de una embotelladora

El episodio trágico sucedió en una vivienda de 154 bis entre 58 y 59, donde ambos habrían tenido una discusión subida de tono que terminó con Catalano Silva muerto. Por su parte, Vargas intentó escapar arriba de una bicicleta pero fue detenido antes.

Santa Cruz: una joven asesinó con un cuchillo a su compañero de trabajo

Tras el altercado, el homicida se fue de la escena del crimen dejando a la víctima con un severo corte en el cuello. Los vecinos lograron alertar al 911 por lo que estaba sucediendo a partir de los gritos de Catalano Silva, que para cuando llegaron los efectivos y la ambulancia del SAME, ya no contaba con signos vitales y se confirmó su muerte en ese instante.

En ese momento, los oficiales montaron un operativo para poder dar con el homicida que había escapado de la escena. A las pocas horas, lograron encontrarlo andando arriba de una bicicleta roja con detalles naranjas mientras intentaba darse a la fuga.

Previo a su detención, Vargas había pasado por su casa ubicada en 50 y 147, donde se despidió de sus hijos, agarró una muda de ropa y otros objetos de valor personal para luego huir con destino incierto, pero antes de lograrlo fue abordado por la policía.

La comisaría Tercera de Los Hornos inició la investigación de la causa caratulada como “homicidio” e iniciaron las averiguaciones para conocer los motivos que desencadenaron la discusión que terminó en tragedia

[comentarios]

Últimas noticias