33.4 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

Desesperados por la crisis energética: una política Suiza propone ducharse en pareja

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

En medio de la escalada de la crisis energética, los políticos buscan desesperadamente formas de ahorrar energía. Ahora, una consejera federal hace que la gente se siente y tome nota con una nueva demanda: en el futuro, dos personas deben ducharse, piensa.

La propuesta ha generado dudas en las redes sociales, donde muchos dudaron de su eficacia para ahorrar energía y bromearon sobre la idea.

Crisis energética: en Italia recomiendan cocinar la pasta con la hornalla apagada

El requisito plantea varias preguntas. ¿Realmente necesitas menos agua para tu propio cuerpo cuando estás dos en la ducha? A veces hacen otras actividades juntos en la ducha, y deberían prolongar la ducha, ¿verdad? ¿Qué hacen los solteros, por cierto?

Apagarán temprano las luces de la Torre Eiffel para ahorrar energía

Preguntas sobre preguntas que también preocupan a muchos usuarios en Twitter.

Un nuevo consejo para ahorrar energía brindado por la consejera federal suiza socialdemócrata Simonetta Sommaruga se ha convertido en viral en redes. La política sugirió que para no desperdiciar litros extra de agua caliente, la gente debería ducharse en pareja, informan medios locales.

En medio de la escalada de la crisis energética en Europa, los políticos del continente buscan desesperadamente formas de ahorro, aunque muchos dudan de la eficacia de estas propuestas.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar a la singular idea de la política suiza. “¿Una ducha para dos no lleva mucho más tiempo?”, se preguntó un tuitero. “Sin embargo, esto va a ser un problema para los solteros”, planteó otra internauta, mientras que una tercera usuaria propuso buscarse un amigo en Twitter con quien ducharse juntos a partir de ahora.

 

[comentarios]

Últimas noticias