23.1 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

¿Quién es la Máscara?: debajo del personaje eliminado se escondía Raúl Lavié

El público presente en el estudio votó para salvar a uno

Te puede interesar

El monstruo Altavista interpretó “Georgia on my mind”, pero en el duelo final no pudo superar a Mamba el pez y debió sacarse el disfraz

Después de que el último domingo se revelara la identidad de la ex Leona Magui Aicega debajo de un disfraz de dama antigua, este lunes comenzó una nueva semana en ¿Quién es la Máscara? (Telefe) y una vez más todo el mundo del otro lado de la pantalla arriesgó para tratar de adivinar quiénes son los famosos por detrás del disfraz, en complicidad con el equipo de investigadores que conforman Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.

Así las cosas, Natalia Oreiro presentó a un trío de personajes que se enfrentó en el primer duelo de la emisión. Primero fue el turno de que se presente Urta, el cíclope, quien interpretó “Universo paralelo”, canción de La K’onga y Nahuel Pennisi en clave cuartetera. Para Moldavsky se trataba de Ulises Bueno. Wanda dijo que allí estaba Freddy Villareal. Lizy se arriesgó por Cristian Sancho. Mientras que Karina creyó que se trataba del humorista Yayo Guridi.

Luego fue el turno de Pecas, un brochette de hamburguesas que cantó “A Little Respect” de Erasure. Al finalizar su tema, Moldavsky se arriesgó por su colega Martín Bossi. Wanda y Karina coincidieron al decir el nombre de Ale Sergi, vocalista de Miranda!. Y Lizy dijo que era Fernando Dente.

¿Quién es la Máscara?: una campeona mundial estaba bajo el personaje eliminado

El último de esta tanda fue el monstruo Altavista, con una versión aguardentosa de “Georgia on my mind” (mundialmente famosa en la versión de Ray Charles). Wanda dijo que se trataba de Miguel Ángel Rodríguez. Lizy optó por Dady Brieva. Karina se arriesgó con Oscar González Oro. Y para Moldavsky era Paulo Kablan. Al finalizar la ronda, el público presente en el estudio votó para salvar a uno de los tres y Urta resultó victorioso.

El duelo siguiente enfrentó a dos personajes: Mamba, el pez y Therry, el perro. La primera se cargó una fiestera versión de la cumbia “Otra noche” (Los Ángeles Azules y Nicki Nicole) que despertó el baile en el estudio; mientras que el can interpretó “Believer”, de Imagine Dragons.

Según Lizy, Mamba era Jimena Barón. En tanto, Karina y Wanda volvieron a coincidir al decir que allí estaba Fátima Florez. Por último, Moldavsky dijo que era Iliana Calabró. A la hora de ponerle un nombre y una cara real a Therry, Lizy dijo que se trataba de Gustavo Conti. La Princesita mencionó a Juanse Gutiérrez, de Ratones Paranoicos. Wanda invocó muy segura a Mariano Martínez. Y Moldavsky cerró la ronda arriesgándose a nombrar a Damián de Santo.

Para el voto del público, la labor de Therry fue la mejor de este duelo y así el perro pasó a la siguiente etapa. En tanto, Mamba, Altavista y Pecas quedaron sentenciados: primero, los investigadores salvaron a la hamburguesa y luego la mayoría del público votó positivamente por Mamba.

Así, la conductora ayudó a Altavista a despojarse de la máscara y en cuanto vio la cara de la persona que estaba debajo del disfraz pegó un grito de sorpresa: “¡Raúl Lavié!”, dijo mientras en el estudio todos festejaron su aparición. “El mejor cantante de tango de la Argentina”, definió Oreiro.

¿Quién es la Máscara?: la sorpresa de Natalia Oreiro al descubrir al cuarto eliminado

“Ay, no puedo creer que estás acá”, insistía Natalia, sorprendida. “¡Yo tampoco!”, se rió el Negro, mientras agradecía los elogios dispensados por la conductora. “Me he divertido mucho, realmente. Maravillosa esta experiencia, estoy muy feliz de haber participado. Es un espectáculo, es un programa impresionante”, dijo Lavié.

“Sos lo más, ponés a nuestro programa allá arriba, en el universo… Adonde vos pertenecés, Negro”, lo celebró Oreiro, quien le preguntó a Lavié si alguien de su familia sabía que estaba participando del ciclo. “Nadie sabía absolutamente nada que estaba acá. Uno de mis nietos, Facundo, dijo: ‘No está mi abuelo en el programa, ¿cómo no está mi abuelo en el programa?”, contó el tanguero. Y Natalia cerró con alegría: “¡Facundo, está tu abuelo!”.

[comentarios]

Últimas noticias