28.4 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Santa Fe: murió el joven que fue baleado en barrio Coronel Dorrego

La víctima era oriundo de Buenos Aires.

Te puede interesar

Lautaro Isaac Leandro (22), el joven oriundo de Lomas de Zamora que el domingo había llegado a Santa Fe con la intención de comprar una moto, murió durante la tarde del lunes en el hospital Cullen.

El infortunado muchacho había realizado el viaje desde Buenos Aires hasta Santa Fe a bordo de un Chevrolet Astra, acompañado por un hermano y una pareja de amigos.

 

Previamente había pactado por Facebook la compra de una motocicleta (“era su sueño ya que la anterior moto que tenía se la habían robado”, dijeron sus familiares); pero todo resultó una emboscada.

 

Santa Fe: balearon a un joven en la cabeza y está grave

 

Con ese objetivo el grupo se trasladó en auto hasta la zona de Larrea 1600, en barrio Coronel Dorrego. Pero ni bien bajó del vehículo Lautaro fue atacado a tiros por un grupo de delincuentes. El joven intentó escapar a la carrera, pero fue en dicha circunstancia cuando un proyectil lo impactó de lleno en la zona de la nuca.

 

A partir de entonces la víctima ingresó en una dramática agonía que se prolongó hasta la tarde del lunes cuando se produjo su deceso.

 

La causa de este hecho es investigada por el fiscal de Homicidios, doctor Estanislao Giavedoni y ya hay un sospechoso detenido. El imputado tiene 21 años y fue capturado en la misma zona donde se cometió el hecho. Ocasionales testigos fueron los que le marcaron a la policía donde se escondía uno de los presuntos asesinos.

 

[comentarios]

Últimas noticias