35.7 C
Santa Fe
martes 29 de noviembre de 2022

¿Qué le pasó?: Chayanne reapareció con cara nueva y le llovieron las criticas en redes sociales

Te puede interesar

Luego del estreno oficial de su nueva canción Te amo y punto, el puertorriqueño Chayanne volvió a mostrarse en las redes sociales pero los cibernautas no dejaron pasar el evidente cambio en su rostro.

Si hay algo que distingue a Chayanne de sus pares en el mundo de la música latina, es esa suerte de juventud eterna y esa sonrisa que derrite a más de una. Es por eso que a sus 54 años el cantante puertorriqueño sigue más activo que nunca, y hace unas semanas al lanzar su nueva canción Te amo y punto, pudo vérselo visiblemente más joven que antes en el flamante videoclip.

 

 

Es así que, desde ese entonces, los cibernautas no dejaron pasar semejante detalle en una estrella internacional y los memes y las burlas no dejaron de multiplicarse desde hace días.

 

“Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en #Chayanne”, “¿Chayanne se retocó la cara? #chayanne #botox” o “Por qué Dios mío, por qué ?? #Chayanne no tenías por qué meterte botox, con sus arruguitas te ves muy guapo y con tus canas aún más. El botox te desfigura”, son sólo algunos de los tantos mensajes de fanáticas y no fanáticas que vienen repitiéndose en las últimas horas destinados a desaprobar el retoque estético del cantante.

 

 

 

 

¿Qué ha dicho Chayanne ante las críticas?

 

Usuarios de las redes creen que su nueva imagen puede ser el resultado de una mala aplicación de botox que, lejos de resaltar un look de galán, ha borrado la expresión de su cara.

 

Esta no es la primera vez que se le acusa de someterse a tratamientos estéticos. En una entrevista para People, en 2019, el intérprete de Un siglo sin ti aseguró que no tiene problema en que le pregunten por su edad y negó haberse sometido a algún procedimiento estético.

 

“Yo soy feliz y no hay complejos. Dicen que un caballero no tiene memoria y que no se debe preguntar la edad. Pero yo no tengo ningún problema con que me pregunten”, afirmó en ese entonces.

 

“Desde siempre he creído en cuidarme, en hacer ejercicio diariamente, en comer sano, pero sin tener que privarme de lo que me gusta. Solo creo que todo se debe hacer con medida”.

 

 

 

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias