34.5 C
Santa Fe
martes 6 de diciembre de 2022

Mar del Plata: buscan a una adolescente que desapareció el sábado

Juega al hockey, fue a entrenar y no volvió a su casa

Te puede interesar

Se llama Mía y tiene 16 años. El sábado fue a entrenar y no volvió a su casa. Creen que pudo haber tomado un auto identificado con una remisería que ya no trabaja para esa empresa.

La búsqueda de Mía tiene en vilo a la ciudad de Mar del Plata desde el sábado pasado al mediodía, cuando la adolescente de 16 años subió a un remis en la zona norte y no se volvió a saber más nada de ella.

La adolescente es jugadora de hockey del club Biguá y desapareció este fin de semana tras abandonar el predio deportivo ubicado en Fray Luis Beltrán al 5900 para volver a su casa. En medio de la búsqueda desesperada de Mía, la remisería señalada como la responsable de su traslado quedó en el centro de todas las miradas.

Se trata de la empresa Paso Cars, que apenas se conoció la noticia sobre la desaparición de la deportista se sumó a la búsqueda a través de su cuenta oficial en Facebook. Sin embargo, en el intercambio de mensajes con los usuarios, publicó un llamativo comentario.

Córdoba: desapareció una mujer que contaba con un botón antipánico

“Estamos al tanto de todo lo sucedido y nos están llegando muchos mensajes sobre el hecho. Les informamos que no tenemos registrado ningún auto de la flota de Paso Cars por sistema o por la App que haya ido a Biguá a buscar a Mía. No tenemos registro de una solicitud de viaje a esa zona de Beltrán y Bautista”, postearon en la red social.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que exista un auto identificado con la remisería y que ya no trabaje para ellos, el administrador de la página admitió que puede ser que haya al menos “un ex coche de la empresa” recorriendo la ciudad.

La última vez que la vieron, Mía vestía un pantalón de jean negro, una campera de jean negra con capucha y zapatillas Nike negras con distintivo blanco. Quienes puedan aportar información de su paradero, deben comunicarse al 911 o al número 2216729278.

¿Qué hacer cuándo desaparece una persona?

  • La denuncia debe hacerse de inmediato, sin necesidad de esperar ni 24 ni 48 horas.
  • Luego se recomienda aportar la mayor cantidad de datos sobre la persona que falta: foto nítida actual, hábitos y costumbres, preocupaciones, fisonomía, teléfonos y redes sociales.
  • Antes de retirarse de la seccional policial recomiendan averiguar qué fiscalía llevará el caso, quienes evaluarán la conveniencia de difundir las fotos.
  • Recomienda el Gobierno nunca publicar los teléfonos de los contactos de la persona que es buscada y da los canales de comunicación con fiscalías y con el área de Personas Desaparecidas”.
[comentarios]

Últimas noticias