12.9 C
Santa Fe
martes 20 de septiembre de 2022

San Javier: un policía logró salvar a una mujer de morir ahogada en el río

El subinspector Maximiliano Orellano se arrojó al agua

Te puede interesar

Durante la mañana del lunes, mientras personal de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XIV (San Javier) patrullaba por la zona asignada por la Superioridad,  fue advertido por un transeúnte acerca de la presencia de una persona en las aguas del río San Javier que precisaría ayuda.

Ante tales circunstancias, y de forma inmediata, el subinspector Maximiliano Orellano procedió a arrojarse en auxilio y logró su cometido al rescatar a una mujer, la que fue trasladada hasta la orilla gracias a dos jóvenes, Bruno y Genaro, que se se trasladaban en una piragua y colaboraron con el accionar policial.

San Javier: asesinaron de un disparo en la cabeza a un joven corondino

Luego la mencionada fue trasladada hasta el nosocomio más cercano por una unidad sanitaria, que fuera solicitada previamente por los agentes, donde quedó en observación y debidamente asistida por los profesionales médicos.

Por este acto heroico, la Jefa de Unidad Regional XIV, Director de Policía Emilse Varoli y todo el personal policial hacen llegar sus más sinceras felicitaciones al empleado policial, como así también a Bruno y Genaro.

Coronda: hallaron el cadáver del hombre desaparecido en el río

[comentarios]

Últimas noticias