28.3 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Gerardo Romano rompió el silencio: habló sobre la acusación de abuso en su contra

Foto: gentileza

Te puede interesar

Gerardo Romano se refirió a las acusaciones de Paula Di Chello por acoso, violencia y maltrato durante el rodaje de “Se dice amor”.

El actor recordó la escena donde su colega alega que “le mordió el labio” y “le hizo sangrar” y explicó que su personaje era “un hijo de put*” y que por lo tanto era comprensible que en la ficción hiciera algo como eso.

Paula Di Chello reveló los episodios de acoso y violencia por parte de Gerardo Romano

“Esa escena no tiene nada de ilícito. Yo hacía de un hijo de p…, un acosador, un violento, un violador. Y tenía que hacer eso. Hay uno que hace de bueno y otro que hace de malo”, remarcó.

Acusan a Ezra “Flash” Miller de acosar y ofrecer drogas a una menor

El cronista mencionó que, según la actriz, esa escena no estaba pactada, a lo que Romano furioso lanzó: “Que no haga interpretaciones”. Segundos más tarde, el entrevistado mostró una foto de sus hijos y sentenció: “Yo tengo que responder por ellos. No soy un violín, ni un violador, ni un acosador. Tengo 76 años. No tengo nada en el prontuario ni en ningún lado. No tengo ninguna denuncia de nada nunca, a lo largo de 50 años de carrera”.

El actor reconoció que en esa época (2005-2006 que fueron los años en los que se grabó y exhibió la novela), él tenía mucha fama y fue “un tipo como muy seductor” y “con mucha prensa”, pero que “nunca persiguió a nadie”

“Dijo que había una especie de hostigamiento de mi parte y que la corría por los pasillos. Te quiero decir que me hice actor porque soy tímido. Soy retraído. Nunca perseguí a nadie por ningún pasillo por múltiples razones, por personalidad y por cómo me iba. Me han perseguido, sí”, añadió.

GERARDO ROMANO CUESTIONÓ LOS MOTIVOS DE PAULA DI CHELLO PARA ACUSARLO

En el avance de la nota, Gerardo Romano tildó a Paula Di Chello como una “chica que busca fama” y “que no le ha ido muy bien”. “Me gustan las mujeres que me gustan. En general, coinciden con un canon de belleza que ella no posee. Además, porque tengo ética y de ningún modo… No violaría por ética, porque sería avasallar los derechos de otra persona”, argumentó.

Estos dichos fueron criticados por las panelistas del ciclo de Flor de la V. “Fue innecesario”, acotó Marcela Tauro, que también apuntó contra Romano porque cuestionó el tiempo que pasó la actriz en acusarlo.

“Si consigue laburo con esto, bienvenido sea, que le den una mano. Nunca tuve que calumniar a nadie gratuitamente. Además, 15 años después. ¿Qué síndrome es ese?”, se preguntó el actor, a lo que la panelista expresó: “Y bueno… lo sintió ahora”.

El cronista de Intrusos le preguntó al famoso si haría una denuncia judicial sobre las acusaciones exhibidas en su nombre, pero este respondió que no. “No debe tener un mango y no me voy a poner a perder tiempo con la edad que tengo y lo que me queda en el carretel”, sentenció.

[comentarios]

Últimas noticias