11.9 C
Santa Fe
miércoles 21 de septiembre de 2022

Hallaron a un hombre muerto a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario

Foto: gentileza

Te puede interesar

Un hombre fue hallado sin vida este martes al mediodía en la banquina del kilómetro 12,5 de la mano descendente de la autopista Rosario-Santa Fe, altura de Fray Luis Beltrán.

El fiscal Leandro Lucente mandó el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia y determinar las causas del -por lo pronto- misterioso fallecimiento.

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en Circunvalación Oeste de Santa Fe

Desde Fiscalía confirmaron la identidad del hombre que apareció muerto: Martín Ezequiel Pereyra, de 30 años. Según preinforme médico, la víctima presenta algunas heridas en rostro y mano que podrían corresponder a la exposición del cuerpo a alimañas y roedores por el lugar en el que fue hallado.

Triste final: hallaron sin vida al hombre que estaba bajo los escombros de la casa de Rosario

Señalaron desde el MPA que tampoco se observaron signos de violencia externos, determinando que al menos Pereyra llevaba más de 24 horas de fallecido.

Un vecino de la zona que circulaba por el lugar divisó a una persona que se encontraría sin vida, en zona de banquina, a un costado de la autopista. Dieron aviso al 911 y se hicieron presentes personal policial y médico en el lugar, constatando que el hombre estaba fallecido.

El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal intervino para preservación de la escena del hecho e inspección ocular, pericias fotográficas, planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios a familiares, vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación

El fiscal Lucente, a cargo de la investigación, solicitó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de la autopsia y determinar la causa del fallecimiento.

[comentarios]

Últimas noticias