19.9 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Video: Marley le hizo un maravilloso anuncio a Mirko y sorprendió a sus fans

Foto: captura de video

Te puede interesar

Durante la tarde de este martes, Marley y Mirko hicieron un anuncio súper especial. Tal cual reveló el conductor en sus redes sociales, comenzará una nueva etapa en sus vidas y están súper felices de que así sea.

“Nueva casa. Capítulo 1. Viendo dónde construir nuestra primera casa juntos”, escribió al pie de una grabación en la que mostró cómo reaccionó el nene cuando vio por primera vez el terreno en el que harán su nuevo hogar.

La pregunta de Marley que generó una divertida situación en “La Voz Argentina”

En el video, que rápidamente se colmó de corazoncitos,Marley le cuenta al varoncito por qué decidió construir una nueva casa. “Acá estamos Mirko, en el lugar en donde se va a construir tu casa. Porque en la casa en la que vivimos actualmente, papá ya vivía ahí. Antes de que vos nacieras. Y de repente llegaste vos al mundo y ahí dijimos ‘bueno, ahora cambia toda la vida con este chico tan hermoso”, se lo escucha decir.

La Voz Argentina: Marley quiso aprender un paso de baile y Lali se burló

Asimismo, que “para que tengas tu propia casa también, la casa de los dos. Mirá, hay patos y cisnes. Hay de todo acá. Vamos a estar en el agua, vamos a aprender a remar… Bueno, ¿te gusta? […] Mostrale al arquitecto en dónde querés que sea tu cuarto. ¿En dónde vamos a hacer el cuarto de Mirko? Comienza una nueva etapa, tu nueva casa.

 

[comentarios]

Últimas noticias