19.9 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Barrabravas de Colón interrumpieron el entrenamiento e increparon a los jugadores

Foto: ingreso al club Colón de Santa Fe/Gentileza

Te puede interesar

Momentos de tensión se vivieron este martes por la tarde durante el entrenamiento del plantel profesional de Colón de Santa Fe. Los increparon por los bajos rendimientos y les habrían exigido dinero.

Un grupo de integrantes de la barrabrava llegó al predio para “apretar” a los jugadores en medio del mal momento deportivo que atraviesa la institución del barrio Centenario.

Un barra de Colón fue baleado en inmediaciones del club

La situación no pasó a mayores y no hubo hechos que lamentar, pero –según se pudo reconstruir en base al relato de los testigos– hubo momentos de mucha tensión durante el entrenamiento, que había comenzado a las 16.30 en el Predio del Club Atlético Colón.

Video: disturbios y peleas entre los hinchas de Peñarol y Colón

Según trascendió, los barrabravas increparon a los jugadores por los bajos rendimientos y la falta de resultados de los últimos meses y también les habrían exigido una suma de dinero.

Testigos del tenso momento comentaron que los barras se “aprovecharon” del mal momento deportivo para pedirles plata y camisetas a los jugadores, pero no se pusieron de acuerdo. Después del fuerte entredicho, los barras se retiraron del lugar y el plantel continuó con su entrenamiento de cara al partido como local del lunes 26, a las 21.30, por la fecha 21 de Liga Profesional de Fútbol.

 

Segundo hecho en una semana

 

El de este martes es el segundo episodio de violencia en solo una semana. El miércoles 14, antes del partido como local ante San Lorenzo, mientras los equipos precalentaban en el Estadio Brigadier López, la barrabrava sabalera identificada como “Los de Siempre” colgó una bandera en alambrado de la tribuna popular norte con amenazas a los jugadores y dirigentes del club sabalero.

 

“Jugadores, dirigentes: con Colón no se jode”, se pudo leer en la bandera que fue colgada detrás del arco de la tribuna que da a la Avenida Juan José Paso. En la bandera pudo visualizarse el dibujo de un arma de fuego y las siglas LDS, que hacen referencia a la barrabrava de Colón.

 

[comentarios]

Últimas noticias