19.9 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Horóscopo de hoy, miércoles 21 de septiembre

Foto: Archivo

Te puede interesar

No te pierdas lo que te deparan los astros para esta jornada, según tu signo. Conocé el horóscopo de hoy y todos los detalles.

Crónica te acerca todos los días el horóscopo de hoy para que puedas conocer qué te deparan los astros según tu signo del zodiaco con respecto al amor, el dinero y la salud.

ARIES

Todos los imprevistos que pudiesen ocurrir hoy se solucionarán sin un máximo de esfuerzo de tu parte. Ten cuidado en las opciones.

Amor: Te espera un día de muchas tensiones en el ámbito familiar, no te alteres e intenta solucionar los problemas rápidamente.

Dinero y Riqueza: Conocerás a alguien en el plano laboral que se interesará por lo que realices y te dará su apoyo en lo que le solicites.

Salud y Bienestar: En esta época podrías sufrir de algún típico malestar de temporada. No tengas miedo, trata de ingerir alimentos que contengan mucha vitamina C.

TAURO

Hoy pueden plantearse conflictos o deseos insatisfechos, posiblemente debidos a la inseguridad de estos últimos días.

Amor: Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso.

Dinero y Riqueza: Podrás poner en marcha tus planes, tendrás la energía para hacer ahora lo que te propongas. Buen momento para pedir préstamos.

Salud y Bienestar: El amor no es para cobardes. Tienes que intentarlo todo, sin miedo a fracasar, así que entrégate por completo a esa persona que crees especial.

GÉMINIS

Quizá te sientas atrapado, desilusionado e inquieto. Levanta ese ánimo, todo pasa, lo que queda es lo que has hecho en la vida.

Amor: Las aventuras fugaces pueden hacer peligrar tu matrimonio, deja de lado a las personas que te tientan. Es mucho lo que pierdes.

Dinero y Riqueza: Todo lo económico y lo comercial estará ahora activado. Pero no verás los frutos económicos hasta dentro de lapso medio.

Salud y Bienestar: Buena época para replantear tus objetivos. Analiza tu situación y encara el presente. Hoy es el día, no ayer ni mañana.

CÁNCER

Evita la hipocresía y los malentendidos con quienes están a tu alrededor, porque hoy pueden desembocar en discordias.

Amor: Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más.

Dinero y Riqueza: No debes derrochar el dinero, lo necesitarás en breve para invertirlo en cuestiones necesarias. Alguien te hará una propuesta.

Salud y Bienestar: Si te sientes frustrado por no haber intentado cumplir tu sueño, busca a esos viejos amigos y quizás puedan recuperar el tiempo perdido.

LEO

Lo más importante es que actúes con naturalidad y seas tú mismo. No es bueno aparentar ser quien no eres para agradar.

Amor: Elige pedir comida en algún lugar que realmente te guste y organiza una cena virtual con tu pareja, o esa persona especial que tanto te gusta.

Dinero y Riqueza: En el último período has estado distante. No descuides tu trabajo. Préstale más interés para evitar reclamos.

Salud y Bienestar: Debido al cambio de clima tu salud puede verse afectada por alergias y enfermedades de carácter respiratorio.

VIRGO

Hay muchas cosas positivas que están a tu alrededor, es cuestión de saber mirar y darte cuenta cuáles son.

Amor: Te seguirán preocupando los asuntos afectivos porque aún no ves claro el camino a tomar. Piensa las cosas con calma.

Dinero y Riqueza: Se avecinan cambios en tu entorno laboral, aunque no serán muy beneficiosos para ti. Trata de evolucionar.

Salud y Bienestar: Tendrás que realizar una vida sana y en contacto con la naturaleza para relajarte, evitar las tensiones y mantener su buena salud.

LIBRA

Entrarás en un periodo de transformación general, aunque éste se notará más en el plano intelectual, que emocional.

Amor: Estarás necesitando afectos y cariño, pero es recomendable que vayas de a poco y evitarás posibles equivocaciones.

Dinero y Riqueza: Presta más atención a los pequeños detalles ya que son ellos lo que te brindarán estabilidad en tu trabajo.

Salud y Bienestar: Deberás cuidarte de los problemas gástricos generalmente ocasionados por distintos desórdenes alimenticios en los que incurres.

ESCORPIO

Te buscarán el punto para hacerte salir fuera de control, no les des el gusto. Muéstrate tal cual eres y mantén siempre la calma.

Amor: Se acerca un período en donde reinará la inestabilidad, ten en cuenta que a todos les sucede. Soluciónalo de inmediato.

Dinero y Riqueza: Gastos desmesurados los cuales fueron hechos sin mucho razonamiento te ponen en peligro de inestabilidad. Sé precavido.

Salud y Bienestar: Tendrás que dedicarte un poco más al ocio para compensar el agotamiento físico e intelectual que estás sufriendo durante este período.

SAGITARIO

Las noticias que recibas hoy te parecerán inciertas al principio, pero la noticia siguiente lo aclarará.

Amor: Descubrirás que un amigo te observa con una mirada distinta, no te resistas a la intervención de Cupido, dale la oportunidad.

Dinero y Riqueza: Es tarde para tentaciones. Ahora que has avizorado un futuro mejor, tu jefe intentará retenerte con varias propuestas.

Salud y Bienestar: Todo lo que digas y lo que hagas tendrá una fuerte influencia en tu entorno, tanto para bien como para mal. Piensa bien antes de hablar.

CAPRICORNIO

Si te obligan a cargar con responsabilidades excesivas, piénsalo dos veces, puede ser demasiado para ti. No te sobre exijas.

Amor: Tiempos de placer, perfecto para afianzar una relación que a veces no parece estable. Tendrás ganas de comprometerte en serio.

Dinero y Riqueza: Es posible que las cosas económicas se retrasen, así que tendrás que practicar la paciencia si no quieres desesperarte.

Salud y Bienestar: Tienes que ser lo más objetivo posible respecto a tu salud. Cuídate y evita las imprudencias, conseguirás una vida más saludable.

ACUARIO

Trata de hacer uso de tu capacidad de comunicación, no siempre es recomendable discutir sin ningún sentido y por pequeñeces.

Amor: No es el mejor momento ni la situación correcta para expresar tus verdaderas intenciones. Ten un poco de cautela.

Dinero y Riqueza: Comenzarás un nuevo ciclo profesional y en tus relaciones sociales, que pueden llegar a ser muy importantes.

Salud y Bienestar: Podrás dejar, finalmente, esos hábitos dañinos que siempre has querido abandonar y no sabías cómo hacer para lograrlo.

PISCIS

Una nueva actividad te sacará de la rutina que te estresa mucho. Aprovecha esta situación a más no poder. No suelen repetirse.

Amor: En la pareja las cosas no saldrán como quieres, está en ti que las cosas puedan llegar a un arreglo de la mejor manera.

Dinero y Riqueza: Tus asuntos económicos estarán en un buen momento, sobre todo aquellos que te relacionan con otras personas.

Salud y Bienestar: Haz reposos frecuentes para que tu sistema nervioso pueda recuperarse. Trata de comer de manera sana para no fatigar tu aparato digestivo.

[comentarios]

Últimas noticias