18.3 C
Santa Fe
jueves 10 de noviembre de 2022

¿Quién es la máscara? Santi Maratea estaba debajo del disfraz de Pixel, el robot

Wanda Nara descubrió quién era

Te puede interesar

Compitió en el ciclo que conduce Natalia Oreiro ocultándose dentro del disfraz de Pixel. Wanda Nara adivinó quién era.

¿Quién es la máscara? (Telefe, a las 22.30), el ciclo que conduce Natalia Oreiro, tuvo ayer, martes, su séptima celebridad eliminada: Santiago Maratea. El influencer había interpretado “Te llevaré” ocultando su identidad dentro del disfraz de Pixel. De los investigadores -Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Karina La Princesita y Lizy Tagliani- Wanda fue la única que adivinó quién era.

“Me divertí mucho, la pasé muy bien. Y nunca antes había cantado”, dijo Santi Maratea apenas se sacó la máscara. Wanda Nara logró descubrir quién era cuando después de la presentación de Pixel, ella pidió una pista más y el personaje le dijo que trabajaba con las redes sociales.

Después de escuchar a Pixel cantar la cumbia “Te llevaré”, Karina La Princesita afirmó que estaba segura de que no era un cantante profesional, pero que es una persona que canta muy bien. Al final del programa, cuando quedó eliminado y descubierto, Santi Maratea le agradeció el elogio. “¡Para mí, es un montón!”, sostuvo.

¿Quién es la Máscara?: debajo del personaje eliminado se escondía Raúl Lavié

En la emisión de anoche se presentaron cinco personajes. Los primeros tres en enfrentarse en el escenario fueron Olaf, el vikingo; Brillo, el unicornio y Pixel.

Tras dar las pistas para ayudar a los investigadores a tratar de descubrir su identidad, Olaf cantó “Bombona todos quieren contigo”. Brillo interpretó “I don’t want to miss a thing” y fascinó a Lizy Tagliani con su show. Por último, Pixel hizo “Te llevaré”.

Puesta a votar al ganador, la tribuna le dio la victoria a Olaf, que de ese modo ya pasó a la siguiente etapa del certamen. Conforme a las reglas del juego, los otros dos personajes quedaron a la espera de las salvaciones.

En el segundo turno se hizo el duelo entre Pampa, la mulita y Luna, la mujer alien. El tema que cantó Pampa fue “Vida de rico” y consiguió que la conductora y los investigadores se largaran a bailar. A su turno, Luna hizo “Sin pijama”.

¿Quién es la Máscara?: una campeona mundial estaba bajo el personaje eliminado

En la votación de la tribuna, resultó ganadora Pampa. Así las cosas, los tres personajes sentenciados en la noche de ayer fueron: Brillo, Pixel y Luna.

En la instancia de las salvaciones, los investigadores votaron a favor de Luna. La tribuna, por su parte, salvó a Brillo. Entonces, Pixel quedó eliminado, se sacó la máscara y develó su identidad.

[comentarios]

Últimas noticias