13.9 C
Santa Fe
miércoles 21 de septiembre de 2022

Estados Unidos: seis adolescentes murieron tras chocar con un camión

Todas murieron en el acto

Te puede interesar

Seis estudiantes adolescentes de entre 15 y 17 años murieron al chocar contra un camión en el sur de Oklahoma, muy cerca de Texas. Sólo la conductora de 16 años y la acompañante llevaban puestos los cinturones de seguridad del pequeño Chevrolet Spark.

Las adolescentes -identificadas por amigos y familiares como Gracie Machado, Brooklyn Triplett, Austin Holt, Madison Robertson, Addison Gratz y Memory Wilson- iban apiñadas en un Chevrolet Spark 2015 de cuatro plazas cuando el coche chocó contra un semicamión en Tishomingo.

Oklahoma: varios muertos en un tiroteo en un hospital de Tulsa

Familiares y amigos están de luto por las seis adolescentes que murieron en un accidente con un camión en un pequeño pueblo de Oklahoma, mientras luchan por procesar por qué las jóvenes murieron tan jóvenes en un brutal accidente.

Seis estudiantes adolescentes murieron al chocar contra un camión: terrible accidente en EE.UU.

Una colecta de fondos online creada por un amigo de la familia para recordar a Brooklyn Triplett había recaudado unos 1.500 dólares hasta el jueves.

Conmoción en Estados Unidos: secuestraron y mataron a la hija de un multimilonario

“Brooklyn era una niña increíble, amaba a su familia y a sus amigos de todo corazón”, se lee en la recaudación de fondos. “Era una amiga leal y una gran jugadora. Nuestra familia la extrañará”.

Los residentes de Tishomingo, por su parte, rindieron homenaje a las chicas con un monumento en el lugar del accidente. Su antigua escuela secundaria también colocó ramos de flores con sus nombres en la puerta principal.

The car was totaled from the collision, which happened in Tishomingo, which is about 100 miles southwest of Oklahoma City

La pequeña ciudad de unos 3.000 habitantes también está adornada con muchos carteles de “Tishomingo Strong” y los funerales de las chicas fueron pagados después de que un banco local iniciara una campaña de donación.

Estados Unidos: tres muertos tras el choque de dos aviones

La estrella local de la música country Blake Shelton, nativo de Oklahoma que tiene una casa en las afueras de Tishomingo, dijo en un comunicado el miércoles que todavía estaba en shock después de la tragedia “impensable”.

“Conozco personalmente la devastación de perder repentinamente a un ser querido en un accidente de coche”, dijo Shelton. “Pero nuestra comunidad es fuerte y se unió para apoyar y rodear con nuestros brazos a las familias y amigos que más están sufriendo. No hay duda de que se necesitará mucho tiempo para sanar de esta tragedia. Que sigan llegando las oraciones”.

[comentarios]

Últimas noticias