29 C
Santa Fe
jueves 8 de diciembre de 2022

Ángel de Brito filtró los mensajes íntimos de un famoso conductor

Foto: gentileza

Te puede interesar

Ángel De Brito soltó sin tapujos una serie de imágenes reveladoras que expusieron a un famoso conductor de la televisión. Allí se pueden observar chats explosivos con mensajes picantes hacia una mujer, y el periodista de LAM lo acompañó con un par de chicanas.

Un escándalo mediático vinculado con el mundo del espectáculo se hizo visible en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, Ángel De Brito publicó conversaciones de un conductor de televisión del cual no dijo su nombre. “Anda levantando fantasías en Instagram”, manifestó en el tuit.

Ángel de Brito generó polémica por un mensaje sobre el atentado a CFK

La intención de De Brito fue exponer directamente al conductor en cuestión y fueron seis las imágenes filtradas. “Tríos, culos y fantasías ¿Cómo le gana el pajero al profesional de esto?”, escribió, mientras sus seguidores adivinaban de quién se trataba. “Después se mete con sus exs”, expresó con varias risas irónicas.

El desgarrador momento de Ángel De Brito tras la muerte de un ser querido

Unos dijeron Jorge Rial y otros Adrián Pallares, pero el conductor de LAM nunca reveló nada al respecto. “También le comenta a la mina, sus problemas con panelistas. Dios míooo”, soltó con un fastidio notable por la situación. Algunas personas repudiaron lo expuesto por el periodista. “Difundir las conversaciones íntimas de la gente es violencia”, indicó una usuaria.

 

Ángel De Brito filtró chats

[comentarios]

Últimas noticias