37.5 C
Santa Fe
sábado 26 de noviembre de 2022

Mateo Messi encontró la figurita de su papá y se sumó al furor por las figuritas del Mundial Qatar 2022

Antonela Roccuzzo compartió una foto de su segundo hijo con el cromo del capitán de la selección.

Te puede interesar

Los que también se sumaron a la ola de coleccionar las figuritas fueron lo hijos de Lionel Messi. El propio Mateo, incluso, tuvo la fortuna de sacar a su papá en uno de los sobres que abrió. Su cara de felicidad al momento de conseguirlo lo dice todo.

La pasión por las figuritas del Mundial de Qatar 2022 no conoce de fronteras ni de nombres propios. Si hasta los mismos protagonistas y sus familias participan en la aventura de completar el álbum con las estrellas que participarán de la gran gesta deportiva.

El instante fue registrado por Antonela Roccuzzo a través de una foto, que luego fue publicada en la historia de Instagram, a Mateo se lo ve con una sonrisa radiante, remera con la imagen del Hombre Araña, y la figurita de su papá, a la que sostiene con las dos manos. La curiosidad que detectaron enseguida los seguidores de la empresaria es que el cromo tiene fondo azul, como sucede en México, Brasil y Chile. En el resto de Latinoamérica, incluido Argentina, el fondo es color naranja. En otros, como Suiza y Liechtenstein, predomina el rojo. Y en Estados Unidos, es azul, pero con un marco blanco y de colores.

 

 

Mateo Messi, feliz, con la figurita de su papá (Foto: IG @antonelaroccuzzo).

Pocos minutos después, el propio Lionel, que se encuentra en Miami con la Selección argentina a la espera de los amistosos antes Honduras y Jamaica, replicó la foto y también la publicó en su cuenta de Instagram.

[comentarios]

Últimas noticias