30.4 C
Santa Fe
miércoles 7 de diciembre de 2022

Estefi Berardi le respondió a Wanda Nara por acusarla de contactar a Icardi

Foto: gentileza

Te puede interesar

La guerra menos pensada surgió entre Estefi Berardi y Wanda Nara luego de que la panelista se cruzara con Kennys Palacios,estilista de la mediática jurado porque la panelista acusó de que está todo guionado en “Quién es la Máscara”.

“¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en LAM? Y menos que nada Wanda, que es 0 guión”, le contestó Kennys a un tweet de Estefi donde cuestionaba que a los jurados les sugerían lo que tenían que decir.

Yanina Latorre fulminó a Wanda Nara: “No la defiendo más”

Además el estilista arremetió:”Ah, (y Wanda) también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro”.

Escandaloso audio: Wanda Nara y se cruzó con Flor de la V por Mauro Icardi

Al ver el mensaje de Kennys, Berardi le contestó: “Tengo rutina pero nadie me sugiere qué decir. No dije que Wanda se ve guionada. Que bueno tener un amigo como vos que esté tan al pe… para responder en twitter por otro. Re fan . Amo”, sentenció chicaneando a Palacios.

Pero eso no es todo, al ver que se armó un debate sobre la contestación de Kennys,  Berardi explicó por qué le escribió a Icardi y se atacó de la acusación. “Jajajaja ¿qué tiene de malo escribir para preguntar? Es mi trabajo. El nivel de toxicidad de algunas personas realmente me sorprende”, cerró.

 

[comentarios]

Últimas noticias