29 C
Santa Fe
jueves 8 de diciembre de 2022

Tucumán: una pareja fue atacada a latigazos por patovicas de un boliche

Ocurrió durante una fiesta por el Día del Estudiante

Te puede interesar

Unos jóvenes fueron golpeados en reiteradas oportunidades por el personal de seguridad de un local nocturno en Tucumán. Las imágenes del ataque se hicieron virales y desde el boliche se desligaron de toda responsabilidad del hecho.

Un brutal y salvaje hecho de violencia sucedió en Tucumán. Un grupo de patovicas atacó a latigazos y con golpes de puño a una pareja en la puerta de un boliche. Los dueños del local bailable aseguraron que el ataque se produjo durante una “fiesta privada” con personal de seguridad contratado de manera tercerizada y que “emitirá las denuncias correspondientes”.

El hecho ocurrió este martes por la noche en el boliche Isabel Palacio Nocturno, ubicado en Avenida Roca y Lincoln. donde se realizó una fiesta por el Día del Estudiante. Una persona que vio el bestial ataque a los jóvenes grabó lo sucedido y luego lo difundió en las redes sociales.

En el vídeo, se ve a un joven contra la pared siendo golpeado por los empleados de seguridad del establecimiento y la novia del muchacho, quien se para delante de ellos para evitar que sigan golpeando a su pareja.

Un joven denunció que patovicas lo golpearon en un boliche

No obstante, uno de los patovicas empieza a azotar con un látigo a los jóvenes mientras los otros empleados continúan rodeando y golpeando al chico hasta que finalmente se percatan de que están siendo filmados.

El salvaje ataque se hizo viral en las redes sociales. Ante esta situación, las autoridades del boliche emitieron un comunicado para desligarse de lo sucedido y responsabilizaron a los organizadores de la “fiesta privada”, que realizada por la Facultad de Odontología por el Día del Estudiante.

El comunicado del boliche luego de la viralización del ataque de los patovicas (Imagen Instagram).

“Queremos informar que la fiesta del día del estudiante realizada anoche en nuestras instalaciones no fue organizada por la producción de Isabel. El evento mencionado fue organizado por la Facultad de Odontología”, asegura el comunicada del local bailable.

Además, repudiaron el hecho de violencia y señalaron que tomaron la determinar de realizar “las denuncias correspondientes al personal de seguridad responsable de los hechos”, al cual indicaron que “fue contratado de manera tercerizada”, por los organizadores del festejo.

Patovicas golpearon salvajemente a un joven de 15 años

Por su parte, el periodista Luis Medina mostró algunas imágenes de las lesiones que sufrió Nicolás, el joven atacado a latigazos junto a su novia, donde se lo ve con el rostro muy golpeado y las marcas de los latigazos en su cuerpo.

Por último, el ataque fue repudiado por los usuarios en las redes sociales. Asimismo, varios admitieron que este tipo de actos de violentos son frecuentes por parte del personal de este establecimiento y que lo único distinto es que “esta vez se hizo público”.

[comentarios]

Últimas noticias