19.9 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Hinchas de Deportivo Cali atacaron a los futbolistas en el campo de juego

El hecho forzó la suspensión del juego

Te puede interesar

Ocurrió este miércoles por la tarde, a los 81 minutos del partido ante Cortuluá. El argentino Guillermo Burdisso fue titular en el equipo azucarero.

Cientos de hinchas del Deportivo Cali invadieron este miércoles el campo durante el partido que su equipo perdía por 2-0 en condición de visitante ante Cortuluá, por la decimotercera fecha de la liga colombiana, lo que forzó la suspensión del juego.

Sobre el minuto 81, una multitud bajó de las tribunas del Estadio Doce de Octubre en la ciudad de Tuluá (suroeste), e invadió la cancha, según mostró en la transmisión oficial.

Los gestos de Gabriel Arias los hinchas de Platense que terminó con su expulsión

La mayoría de futbolistas y el juez escaparon, mientras que algunos jugadores del Cali se quedaron en el campo y fueron increpados y hasta golpeados por los hinchas, que se mostraron molestos por la profunda crisis que vive el último del fútbol colombiano. Uno de los atacados fue justamente Teo Gutiérrez, exjugador de River.

El argentino Guillermo Burdisso fue titular en el Deportivo Cali.

Varios aficionados trataron de arrinconar en el banco al DT Mayer Candelo, quien salió del campo entre los empujones de la hinchada del Cali, uno de los equipos con más trayectoria en la liga.

Decenas de policías estaban en el campo pero no pudieron evitar el ingreso de los furiosos hinchas. Hasta el momento las autoridades no dieron un balance de heridos o detenidos en el suceso.

El comunicado que dio por terminado el partido de Deportivo Cali

“Se da por terminado el partido (…) marcador final 2-0″, escribió en su cuenta de Twitter la Dimayor, el ente rector del fútbol colombiano.

El comunicado de Dimayor sobre el partido (Foto: Twitter @Dimayor).

[comentarios]

Últimas noticias