8.1 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Video: Enzo Francescoli metió un golazo en la despedida de Leo Ponzio y fue ovacionado en el Monumental

Te puede interesar

El uruguayo, que se fue ovacionado, además le abrió las puertas del club al homenajeado para que continúe y pueda sostener “el legado” del Millonario.

Y otra vez el Monumental volvió a cantar: “U-ru-guayo – U-ru-guayo” y Enzo Francescoli fue el destinatario. Es que, por un momento, en la despedida de Leo Ponzio, el actual mánager volvió a despertar esa sensación tan característica de la década del 90 en los hinchas de River.

 

Francescoli pasó entre la marca de cuatro defensores y encaró al área con un caño hermoso, antes de cruzarla con la cara interna en el mano a mano con Germán Lux. “¡Me dejaron pasar!”, dijo entre risas en otro flash back que transportó a las noches de Fútbol de Primera.

 

 

Automáticamente, Marcelo Gallardo saltó del banco de suplentes para aplaudir a su ladero de esta época dorada en el club de Núñez y hasta Leo Ponzio -el homenajeado- hizo el gesto habitual de “cerrar el estadio” por la obra de arte que había dibujado el uruguayo en el césped del nuevo Monumental.

 

El gol sirvió para poner las cosas 4 a 4 y el uruguayo fue reemplazado a los 28 minutos. ¿Si extraña entrar a la cancha, ser ovacionado y hacer goles? “Hacía mucho que no pasaba esto de salir al campo del Monumental. Quedó en el pasado”, avisó Francescoli para derrumbar a los nostálgicos.

 

 

“Agradezco la invitación de Leo y el cariño de la gente. Ponzio sabe, igual que los otros chicos, que River es para todos los que tengan ganas de colaborar y pueda hacerlo. Esto es el legado”, dijo Francescoli y le abrió las puertas del club.

 

Otros momentos memorables de la despedida de leo Ponzio

 

 

[comentarios]

Últimas noticias