8.1 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Santi Maratea reveló el proceso para que nadie lo descubra en “¿Quién es la Máscara?”

¿Cómo funciona todo?

Te puede interesar

Santi Maratea reveló cómo se manejó el canal para que nadie supiera de su participación en el programa.

En su más reciente edición, Santi Maratea, uno de los famosos de “¿Quién es la Máscara?”, no pudo evitar que lo descubrieran.

Video: Lali Espósito y Santiago Maratea a los besos en pleno show

Maratea fue eliminado del show este martes, luego de que una investigadora lo descubriera en el traje de Pixel. Después de esta gran experiencia, el influencer se sintió muy emocionado, por lo que decidió contar todo al respecto a través de sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FAMOSOSTV (@famosostvok)

Santi expresó que es fan del programa desde que se transmitía en “Corea del Sur” y luego lo vio cuando lo pasaron en Uruguay con la China Suárez, razón por la cual cuando lo llamaron para participar no dudó en asistir para vivir por si mismo la experiencia.

Santi Maratea sorprendió a todos con su participación en "Quién es la máscara?” - El Litoral

“Para que nadie se entere que era yo… te dan un buzo negro que dice ‘No me hables’, un pasamontañas, una máscara, y tenía que ir con el auto a un lugar que te decían ellos que no era Telefe… y subirte a un auto que te estaba esperando ahí. No podías hablar nada, ni decirle hola al remisero… Y cuando llegabas a Telefe te recibía un solo productor que te estaba esperando y no sabía quién eras vos y te llamaba por tu personaje”, reveló el influencer.

¿Quién es la máscara? Santi Maratea estaba debajo del disfraz de Pixel, el robot

[comentarios]

Últimas noticias