13.8 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Electro Fans: extienden los días de descuentos hasta el domingo

Te puede interesar

Las empresas participantes de la primera edición de este evento continuarán ofreciendo rebajas de hasta el 40% y 12 cuotas sin interés. Los números de la maratón son récord y esperan que los resultados se consoliden

El Electro Fans se extiende por cuatro días más, hasta el fin de semana, en un contexto en el que la demanda fue récord, según los organizadores. Las empresas participantes continuarán ofreciendo descuentos de hasta el 40% y 12 cuotas sin interés en artículos de electrónica y electrodomésticos hasta el domingo inclusive.

 

Las rebajas alcanzan a productos seleccionados de diferentes categorías, como televisores LED, celulares, aires acondicionados, computadoras y heladeras, entre otros.

 

Participan las principales cadenas de electro de la Argentina, con una amplia variedad de artículos en stock. Entre los retailers que forman parte de la propuesta, se encuentran Frávega, Musimundo, Cetrogar, Naldo, Pardo, Megatone, Coppel, Casa del audio, Sampietro, Hendel y Start.

 

Las ofertas continuarán disponibles en todos los canales de compra: en las sucursales físicas, las tiendas digitales y la venta telefónica.

 

Se trata de la primera edición de esta iniciativa, que reemplazó al Electro Fest, que tuvo su primera edición en 2019 y que se realizaba habitualmente en esta época del año.

 

Desde la organización del evento, calificaron a las primeras tres jornadas del ElectroFans como una maratón que logró romper récords de ventas, con una exitosa recepción por parte del público. Esperan que los resultados se consoliden con el correr de las horas.

 

Según datos preliminares de la performance de estos días, el Electro Fans, que dio inicio a la temporada de eventos de descuentos de 2022, superó las expectativas iniciales del sector, con un 10% más de ventas. De acuerdo a los organizadores, es una cifra mayor al volumen comercializado en ediciones anteriores de eventos similares.

 

Arrancó la segunda edición de Electro Fans con descuentos de hasta el 30% y en cuotas sin interés

 

Continúa el evento

 

“Esta edición, que inaugura una nueva página en la historia de las cadenas de retail del país, deja resultados alentadores para las ediciones siguientes, abriendo paso a un nuevo capítulo en el mundo de los descuentos”, comentaron.

 

En esa línea, las cadenas adheridas aseguran que registraron incrementos en las visitas a sus sitios online y que la compra en locales físicos se vio favorecida, donde los clientes aprovecharon los descuentos y las 12 cuotas sin interés.

 

Al respecto, Juan Manuel Almeida, gerente de marketing de Cetrogar, sostuvo: “El evento superó las expectativas, con una gran aceptación del concepto por parte de los usuarios, que hizo que tengamos un 30% más de tráfico en las sucursales y la web”.

 

Las cadenas registraron incrementos en las visitas a sus sitios online y que la compra en locales físicos se vio favorecida.

 

“Seguimos construyendo este primer gran evento del año. Por eso, y para que todos puedan acceder a las mejores ofertas, decidimos extenderlo, con más ofertas y hasta 12 cuotas sin interés”, explicó.

 

Pablo Raviolo, gerente comercial de Musimundo, coincidió y expresó que en la empresa están satisfechos de extender el evento y ampliar las ofertas en sus más de 200 sucursales en la Argentina y su sitio de e-commerce. “Queremos que más clientes puedan aprovechar los descuentos y las promociones, como así también acceder a una experiencia de compra ultra personalizada en cualquiera de nuestros canales de venta”, señaló.

 

Por su parte, Macarena Guerrero, gerenta de marketing de Frávega, indicó que hubo un notorio aumento en las visitas a las sucursales de la marca y en su sitio web. “La aceptación fue pareja entre las múltiples formas de concretar la compra así como en las opciones para acceder al producto. Estamos contentos con los resultados obtenidos en todos los canales”, concluyó.

 

[comentarios]

Últimas noticias