13.8 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Balcarce: violento ataque a una joven a la salida de un boliche

Recibió golpes de puño y patadas

Te puede interesar

Fue agredida por otras mujeres, le pegaron trompadas y patadas en la cabeza cuando se encontraba tirada en la vereda. Todo quedó grabado y se viralizó en las redes.

Una joven fue salvajemente agredida tras ser atacada por otras mujeres, quienes le dieron golpes de puño y patadas en la cabeza y en el rostro cuando se encontraba tirada en la vereda tras una feroz pelea ocurrida a la salida de un local bailable en la ciudad bonaerense de Balcarce.

Según informó La Capital de Mar del Plata, el episodio se registró en la esquina de la avenida Gonzales Chaves y la calle 5, a pocos metros del boliche Proyecto Disco y en un video que se difundió en las redes sociales se ve a la víctima tendida boca abajo y alguien que está tratando de reanimarla.

Tucumán: una pareja fue atacada a latigazos por patovicas de un boliche

De inmediato, apareció una joven que la tomó de los pelos y le golpeó la cabeza contra el piso mientras la insultaba, tras lo cual se alejó del lugar separada por otra mujer, pero aparecieron otras dos que le dieron patadas en el rostro y la cabeza cuando yacía prácticamente inconsciente.

En tanto, se indicó que al lugar arribó una unidad del SAME, que trasladó a la joven al Hospital Municipal “Felipe A. Fossati”, donde recibió las curaciones de rigor y se constató que, pese a las múltiples escoriaciones, no había sufrido la rotura de ningún hueso.

Un joven denunció que patovicas lo golpearon en un boliche

Posteriormente, la víctima de la brutal golpiza radicó la denuncia en la Estación de Policía Comunal y, según trascendió, las discusiones se habrían originado en el interior del boliche y habrían seguido afuera, donde finalmente terminó con una pelea.

El episodio ocurrió en inmediaciones del local de esparcimiento nocturno donde hace alrededor de tres semanas un patovica noqueó a un joven en el acceso por no querer pagar la entrada.

[comentarios]

Últimas noticias