17.6 C
Santa Fe
viernes 23 de septiembre de 2022

Es viral: un gurú anticipó quién será el campeón en el Mundial de Qatar y tiene a la Argentina como protagonista

Te puede interesar

Joachim Klement, estratega de Liberum Capital Ltd., acertó a los dos últimos ganadores del certamen, y en esta ocasión pronosticó una final histórica en la que participaría el equipo de Scaloni. Quién ganaría y en qué se basa su modelo.

Previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, un corredor de bolsa de Inglaterra pronosticó que la Selección de Argentina será la campeona del mundo en el siguiente Mundial con Lionel Messi como protagonista.

 

Y es que, según este pronóstico, después de eliminar a España de las Semifinales, la Albiceleste tendrá que enfrentarse a un viejo rival de Europa, Inglaterra y levantarán la Copa del Mundo el 18 de diciembre en Doha, Qatar.

 

 

Es el estratega Joachim Klement de Liberum Capital quien realizó esta predicción, dicho personaje ya vaticinó correctamente los campeones de los Mundiales pasados, Alemania en Brasil 2014 y Francia en Rusia 2018.

 

“He estado trabajando en la industria de servicios financiaron por más de 20 años y he perfeccionado algo, es como encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y si me equivoco es culpa de otra persona”, dijo Joachim.

 

Furor por el álbum del Mundial: difundieron un PDF con las figuritas de Qatar 2022

 

Dicho modelo matemático de Klement cuenta con la fuerza actual del equipo argentino, así como otras variables socioeconómicas que previamente se investigaron y demuestran que afectan al rendimiento de un equipo de futbol internacional, como el PIB per cápita, el tamaño de la población y la temperatura del país.

 

“Tu trabajo, tu matrimonio, el nacimiento de tus hijos, nada de eso importa en comparación con la pregunta de qué grupo aleatorio de millonarios de 20 y tantos tienen más éxito en patear un juguete infantil por el césped”, agregó Joachim Clement.

 

Cabe recordar que la gran rivalidad entre Argentina e Inglaterra, finalistas predichos por ese modelo, nació en el Mundial de México 1986, cuando Diego Armando Maradona metió el gol de ‘La Mano de Dios’ y que la Albiceleste ganó ese torneo, siendo hasta 1966 cuando los ingleses conquistaron el mundo del futbol.

 

[comentarios]

Últimas noticias