18.3 C
Santa Fe
jueves 6 de octubre de 2022

Capital Activa continúa con las capacitaciones con rápida salida laboral

Te puede interesar

En esta ocasión se realizarán dos propuestas destinadas a trabajadores de gimnasios, centros de entrenamiento, clubes, profesores de educación física y público en general. El objetivo de la Municipalidad es preparar a vecinas y vecinos en oficios de alta demanda. Los cupos son limitados.

La Municipalidad de Santa Fe, a través de Capital Activa, continúa con las capacitaciones laborales diversificando las ofertas. En ese sentido, durante octubre y noviembre se realizarán jornadas destinada a trabajadores de gimnasios, centros de entrenamiento, clubes, profesores de educación física y público en general.

 

En primer lugar, se llevará adelante Entrenamiento de Fuerza y Mercado. Será el jueves 13 de octubre, desde las 18.30 hasta las 21.30, en las instalaciones del hotel UNL-ATE, ubicado en la Ruta Nacional N° 168. En tanto, el jueves 3 de noviembre, también de 18.30 a 21.30 y en el mismo sitio, se realizará la jornada Planificación y Dosificación del Entrenamiento en el Gimnasio.

 

Capital Activa brinda capacitaciones con rápida salida laboral

 

Como es habitual, las capacitaciones son gratuitas, no obstante los cupos son limitados. Las preinscripciones se hacen vía correo electrónico, a la siguiente dirección [email protected]

 

Cabe recordar que la Municipalidad ofrece habitualmente diversos cursos sobre empleos digitales; cuidado de personas mayores, niños y niñas; instalación de aires acondicionados, y apicultura, entre otras propuestas que ya aprovecharon más de 3000 santafesinos. Para conocer la oferta completa, las y los interesados pueden acercarse a Cortada Falucho 2450 o enviar un correo electrónico a la dirección antes mencionada.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias