21.6 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Johnny Depp está saliendo con una de sus abogadas

Foto: AFP

Te puede interesar

Después de mucho tiempo trabajando juntos, a ambos los une una gran amistad, pero tal fue su cercanía que se comenzó a especular con una posible relación entre el actor de 59 años y la letrada.

Sin embargo, tras meses de habladurías, finalmente se ha confirmado que Johnny Depp está con su abogada… Pero lo cierto es que no es con Vasquez, sino con otra jurista de su equipo.

Johnny Depp vendió todas sus obras de arte por más de 3,5 millones de euros

El intérprete está saliendo con Joelle Rich, quien lo defendió en el juicio de 2018 en Reino Unido contra el diario The Sun. El actor perdió este caso, pero parece que esto no ha sido impedimento para haber iniciado una relación.

Amber Heard aseguró que Johnny Depp padece impotencia sexual

Al parecer, la abogada británica estaba casada, pero actualmente se encuentra en proceso de divorcio de su marido, con quien comparte dos hijos.

Johnny Depp fotografiado con la Sra. Rich durante la batalla judicial por difamación de Londres contra el Sun en julio de 2020

Aunque no le defendió en el mediático caso por difamación contra Amber Heard, sí estuvo presente en el tribunal de Virginia para apoyarle, tal y como se puede apreciar en algunas de las fotos que se hicieron.

No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue algo personal”, dijo una fuente. “Su química está fuera de lo común. Lo suyo va en serio”.

[comentarios]

Últimas noticias