7.6 C
Santa Fe
viernes 23 de septiembre de 2022

Accidente en Av. Galicia y Avellaneda: un motociclista resultó herido de gravedad

Chocaron una moto y una camioneta

Te puede interesar

En la medianoche del jueves una motocicleta y una camioneta utilitaria protagonizaron un terrible choque en la intersección de avenida Galicia y Avellaneda.

Fue poco antes de las 0 cuando los vecinos de la zona escucharon una fuerte explosión, producto del encontronazo entre ambos rodados.

Según se supo, el motociclista circulaba por Galicia hacia el este cuando, por causas que se tratan de determinar, impactó con gran violencia contra el lateral izquierdo de la utilitaria que cruzó por Avellaneda.

Choque en la ruta 4: dos personas murieron y una está muy grave

Tras el choque el conductor de la moto quedó tendido en el pavimento con graves lesiones, sobre todo a nivel de su cabeza, de donde perdía abundante sangre.

Por su parte quien venía al mando de la utilitaria también resultó con heridas cortantes en su rostro.

Dos mujeres policías que pasaban ocasionalmente por el lugar a bordo de un vehículo particular, tomaron el mando de la situación e improvisaron un operativo mientras se realizaban las comunicaciones a los servicios de emergencias.

Minutos después arribó al lugar del accidente una unidad del Sies 107 cuyo personal cargó al motociclista y lo trasladó con urgencia hasta el hospital José M. Cullen.

También llegó personal policial que comenzó con los trabajos de rigor en la escena del hecho, para determinar las responsabilidades del caso.

Tres colectivos fueron atacados a piedrazos en la ciudad de Santa Fe

El accidente se suma a una serie de graves siniestros viales que a menudo se repiten en avenida Galicia y que motivaron encendidas quejas por parte de los vecinos que reclamaron por la instalación de semáforos.

Sin embargo ninguno de esos reclamos fue atendido por las autoridades.

[comentarios]

Últimas noticias