27.8 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “Es muy doloroso vivir este momento”

La pareja estuvo casada nueve años.

Te puede interesar

A través de un mensaje en Instagram, la empresaria confirmó las sospechas y publicó un sentido mensaje.

Wanda Nara confirmó este jueves oficialmente su separación de Mauro Icardi a través de un mensaje que publicó en sus historias de Instagram.

 

“Me resulta muy doloroso vivir este momento”, comienza el mensaje que compartió la mediática en sus redes sociales. Y agrega: “Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones es preferible que lo sepan por mí”.

 

 

“No tengo más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, sino también por nuestros hijos”, cierra el escrito.

 

Los últimos meses en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi fueron un verdadero torbellino. Todo comenzó durante febrero, cuando el escándalo de la infidelidad del futbolista con la China Suárez tuvo semanas de idas y vueltas, reclamos públicos en las redes sociales y una pelea al borde de la separación.

 

Al final de un mes caótico, la pareja reconfirmó su amor y volvieron a su rutina de viajes compartidos y fotos juntos en Instagram. Sin embargo, siempre quedó el fantasma de que algo se había roto.

 

Afirman que hay un video del encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi

 

En las últimas semanas, Wanda Nara comenzó con frenéticos viajes a la Argentina, donde actualmente se encuentra protagonizando el programa “¿Quién es la máscara?”, mientras que Mauro Icardi recientemente firmó contrato con el Galatasaray, lo que mudó a la familia de París a Turquía.

 

Si bien la mediática no brindó más detalles que el escueto mensaje en sus historias de Instagram, el conflicto viene de larga data y si bien la confirmación de la ruptura llega en un momento inesperado, lo cierto es que el matrimonio no venía de sus días más felices.

 

En el programa Socios del espectáculo revelaron alguna información sobre el final de la relación: “Acá estamos detrás de algo mucho más serio, hay una mujer que se quiere separar…”, comenzó diciendo Adrián Pallares.

 

El conductor indicó que “hay un hombre que no quiere, más allá de cualquier situación, acá hay una cosa más profunda”. “Lo que a mí me cuentan es para ella está siendo algo súper difícil de afrontar esta situación”, continuó la penlista Luli Fernández.

 

Por último, dijo que “ya de muchas formas le habría dicho a Mauro que la relación no tiene más futuro y evidentemente él es el que no quiere separarse”.

 

[comentarios]

Últimas noticias