17.6 C
Santa Fe
viernes 23 de septiembre de 2022

La santafesina Avril Lerman llegó a la final de “Canta Conmigo Ahora”

Logró ubicarse entre los 12 finalistas

Te puede interesar

Este jueves en Canta Conmigo Ahora, Avril Lerman, la primera participante del ciclo en lograr puntaje perfecto del reality, se quebró al meterse entre los 12 finalistas.

El programa de Marcelo Tinelli está llegando a las instancias finales para consagrar al gran ganador o ganadora de esta primera temporada que logró alcanzar las expectativas del Trece, motivo por el cual ya está confirmada una inmediata segunda etapa.

“Canta Conmigo Ahora”: Avril Lerman apostó por el rock and roll

Así al recibir la noticia del conductor tras la performance de Selene, desde su lugar Avril no pudo contener el llanto de la emoción, sobre todo porque en su presentación anterior no le había ido del todo bien al jugarse por cambiar en una etapa clave, obteniendo sólo 62 puntos al interpretar Memory del musical Cats.

Avril Lerman, la joven que logró el número 100 por primera vez en Canta Conmigo Ahora

Lo cierto es que su extraordinaria interpretación de Nella fantasia en el sing off entre las últimas tres participantes que habían quedado en el podio hizo que el jurado le diese los 91 puntos que dejó en el camino a sus contrincantes, Trish y Selene Berardone.

La santafesina, Avril Lerman volvió a brillar sobre el escenario de “Canta Conmigo Ahora”

La joven fanática del grupo de rock Guasones y Abel Pintos había interpretado Nessun dorma (que nadie duerma), el clásico del acto final de la ópera Turandot de Giacomo Puccini en su primera presentación en Canta Conmigo Ahora en agosto pasado, conmoviendo a todos con su voz, logrando así ser la primera concursante en alcanzar los 100 puntos del jurado.

“Canta Conmigo Ahora”: la santafesina Avril Lerman brilló interpretando una ópera

[comentarios]

Últimas noticias