28.4 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Lanchita Bissio salió a bancar a Teto Medina

Foto: gentileza

Te puede interesar

Luego de la escandalosa detención de Marcelo Medina, su ex compañero de Videomatch, Ricardo Bissio habló de él.

Tras la mediática detención del conductor televisivo Marcelo Teto Medina el jueves por la mañana, al quedar involucrado en la causa que investiga explotación laboral y reducción a la servidumbre en el centro terapéutico “La razón de vivir”, este viernes su ex compañero de Videomatch, Ricardo Lanchita Bissio, salió a bancarlo como si la canción “Amigos, ahora y para siempre amigos” de Ritmo de la Noche siguiera vigente.

Marcelo “Teto” Medina será indagado este viernes

Instalado hace 21 años en Villa Carlos Paz, donde conduce su programa propio, Bissio salió en dúplex con Es por ahí y charló con Julieta Prandi y el Tucu López sobre la situación de su amigo y colega. “Con el Teto hemos trabajado muchísimo en la época de Videomatch, hemos hecho mil salidas… Después cuando me vine para acá (Córdoba), perdí un poco la conexión con él”, advirtió de entrada.

Gustavo Sofovic habló sobre la detención del Teto Medina: “La recuperación de adictos es un negocio”

En tanto, agregó: “Sé lo que le pasó, no voy a hablar puntualmente de lo que le pasó antes, es una causa que está en la Justicia donde uno no debe opinar, pero sí puedo opinar de estos lugares, de estas granjas donde uno hace un tratamiento”, reconociendo luego haber caído también en las adicciones 28 años atrás. Mientras que sobre el recuerdo que tiene del Teto de la época en que lo conoció a comienzos de los ’90, Bissio aseguró que como compañero era “Una persona extraordinaria, más sana que el Quaker”.

Y en cuanto a las adicciones que tenía por aquel entonces, remarcó que “Lo único que tomaba era la popular gaseosa, nada más… Y la hamburguesa… Esa es la única adicción que tuvo”. Asimismo, admitió que al momento de caer en el consumo de drogas ya no estaban en contacto permanente por su residencia en Córdoba. “Cuando me junté con él, es cuando ha venido para hacer algo puntualmente en algún boliche. Y estuve cuando Marcelo [Tinelli] nos convocó por los 30 años. Y ahí, en ese momento no lo vi bien. Y después apareció lo que todos sabemos”, reconoció.

[comentarios]

Últimas noticias