26.6 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Choque múltiple en la RN168, a la altura de barrio El Pozo

Foto: gentileza

Te puede interesar

Un choque volvió a complicar el tránsito en la ruta 168 mano hacia Santa Fe. Colisionaron dos colectivos Paraná Medio, del servicio de media distancia, y también se vio involucrado un remis. El accidente se produjo a la altura del primer aliviador, frente al hipermercado.

En el lugar, trabajó la Policía de Seguridad Vial y del servicio de emergencias 107, quienes debieron atender al chofer de uno de los colectivos. Debido al impacto, el hombre tuvo lesiones leves y tuvieron que colocarle un cuello ortopédico.

Alerta en la ruta 168: quema de pastizales cerca de barrio El Pozo

Por segunda vez en la semana, un choque complicó la circulación sobre el corredor vial. El siniestro se produjo entre dos coches de Paraná Medio y un remis.

Ruta 168: insisten con el by pass para evitar demoras por accidentes

Testigos del choque indicaron  que por las características del accidente esperaban que más personas se vieran afectadas. Sin embargo, no hubo que lamentar más heridos.

El tránsito estuvo complicado por varias horas, hasta que pudieron remover los vehículos de la calzada. Un accidente más que deja en evidencia el planteo de los vecinos de la Costa: la imposibilidad de circular por otra vía ante este tipo de siniestros o cuando se produce algún corte.

Esta mañana,  Héctor Duarte, Presidente de la vecinal de Villa California planteaba el problema.

“Se complica bastante venir a Santa Fe cuando hay accidentes en hora pico, no tenemos otra vía alternativa” dijo Héctor. Además, remarca que “es un reclamo viejo, pero parece que nadie escucha ni aporta una solución”.

También responsabilizó a los conductores por “la falta de toma de conciencia de cómo se maneja” pero destacó que “cuando pasa algo así, quedamos todos varados, las colas ayer fueron impresionantes, no hay un plan B, un camino alternativo, ni para entrar o salir de Santa Fe”.

“Se tiene que habilitar de alguna forma la opción para venir en la mano contraria, y para eso tiene que haber “una puerta”. La otra es hacer otra ruta, pero lo vemos muy difícil” agregó.

En esta oportunidad se refería a la situación de demora que se produjo en la mañana del jueves por otro accidente.

[comentarios]

Últimas noticias