22.9 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Revelan el motivo por el que Wanda Nara anunció su separación

Foto: gentileza

Te puede interesar

“No voy a dar detalles de mi separación”, escribió ayer la empresaria en su cuenta de Instagram pero trascendió por qué eligió dar esta noticia precisamente en este momento.

Ayer, a las 18 horas y luego de postear una frase muy curiosa -un seguidor le preguntó cuánto tiempo llevaba en pareja con y ella respondió: “Estuvimos 9 años juntos”, en pasado- , confirmó su separación.

Ana Rosenfeld habló de la separación Wanda y Mauro: “No fue de mutuo acuerdo”

¿Por qué eligió el día de ayer -juevess- para este importante anuncio? : Wanda intentó evitar que Mauro Icardi viajara a la Argentina y, para ello, lo más práctico era dar la noticia en medio de la semana y no un sábado o domingo.

Wanda Nara le cortó el rostro a Robertito Funes y él hizo un descargo a pura ironía

“Viene, se me instala y me psicopatea”, aseguró Rodrigo Lussich que Wanda Nara le habría contado a alguien de su entorno y recordó que hace tan sólo un mes Mauro Icardi cayó de sorpresa en Miami cuando ella había viajado -junto a Zaira Nara- para la apertura de su local de productos de belleza.

“De repente a las 5am cayó en mi habitación con las nenas y no me lo esperaba”, contó la empresaria aquel día en Miami. Y, si bien todos creimos que le había gustado el plan de su marido, hoy todo parece indicar que no era exactamente lo que ella esperaba.

“Yo estaba durmiendo con Zaira (Nara) porque cuando viajamos juntas nos gusta compartir la habitación y quedarnos charlando hasta arde y a la madrugada aparecieron ellos y nos re asustamos”, relató Wanda. Obviamente, luego del primer susto a la empresaria se la vió feliz de estar acompañada por su familia pero, tal vez, esta actitud un tanto invasiva de Mauro sería uno de los motivos del actual distanciamiento.

¿Será real esta separación? ¿Definitiva? Dificil saberlo pero algo la diferencia de otras crisis: fue la mismísima modelo quien lo anunció en su cuenta de Instagram.

Así anunció la separación Wanda Nara

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram ayer a la tarde.

[comentarios]

Últimas noticias