37 C
Santa Fe
viernes 25 de noviembre de 2022

Accidente doméstico fatal en Coronda: murió una beba de 16 meses

Tras el hecho, la pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Alassia.

Te puede interesar

La nena fue derivada de inmediato al Hospital de Niños de Santa Fe donde falleció a primera hora del sábado. Al parecer se le habría caído encima un ropero. Era hija de un jugador de General Belgrano por lo cual hoy no jugó contra Los Piratitas.

Una pequeña de tan solo 16 meses murió este sábado por la madrugada luego de haber sufrido un accidente doméstico con un ropero.

 

La policía de la Comisaría Primera fue informada de esta tristísima noticia cerca de la 1 de hoy sábado por médicos de la guardia del destacamento del Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.

 

Según informó la policía local oficialmente, “había ingresado alrededor de las 23 horas a dicho nosocomio trasladada por el SIES desde Coronda”. A partir de tomar conocimiento, las fuerzas de seguridad se comunicaron con el fiscal de turno, Dr. Francisco Cecchini, quien por protocolo ordenó la intervención de un médico policial de la Agencia de Investigación Criminal y también de la realización de una autopsia.

 

Coronda: hallaron el cadáver del hombre desaparecido en el río

 

También según informó la Jefatura de la Unidad Regional XV del departamento San Jerónimo, “un familiar de la menor manifestó ser el abuelo de la niña, quien según su testimonio había sufrido un accidente doméstico y ya había sido trasladada por sus progenitores al hospital local, sin embargo debido a la gravedad de su situación tuvo que ser derivada al hospital de niños de la ciudad de Santa Fe donde falleció”.

 

La chiquita era hija de un jugador de primera división del Club Atlético General Belgrano motivo por el cual fueron suspendidos los partidos de reserva y primera que debían disputarse este sábado por Liga Santafesina, en Santo Tomé, contra Los Piratitas.

 

“Con profundo pesar, desde la Comisión Directiva del C.A.G.B. y la Comunidad Belgranista, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias al jugador de nuestro club Germán y a toda su familia. Sabemos que ninguna palabra podrá remediar tanto dolor. Los abrazamos y rogamos pronta resignación en estos momentos tan difíciles” indicó el comunicado de la entidad de Barrio Stratta.

 

[comentarios]

Últimas noticias