31.8 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Una mujer y un chico de 14 años fueron asesinados a tiros en Fray Luis Beltrán

El doble crimen tuvo lugar este sábado por la tarde.

Te puede interesar

Ocurrió este sábado a la tarde cuando dos personas pasaron en moto y abrieron fuego contra un grupo de personas en inmediaciones de calle 20 de junio al 200, en la zona este de la localidad. Un niño de 9 años también resultó herido

Una mujer de 32 años y un adolescente de 14 fueron asesinados a tiros este sábado en Fray Luis Beltrán. En el mismo ataque, un niño de 9 también fue alcanzado por los disparos y quedó herido.

Sucedió alrededor de las 14 en calle 20 de Junio al 200, en la zona este de la mencionada localidad ubicada al norte de Rosario. Según información preliminar de la Policía, dos atacantes pasaron a bordo de una moto y dispararon contra un grupo de personas en la vía pública.

 

Villa Gobernador Gálvez: mataron a un adolescente de 14 años

 

También de acuerdo a los datos brindados por la Policía, producto de los disparos, las tres víctimas fueron trasladas por una ambulancia del Sies y un patrullero al hospital de Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

 

La mujer perdió la vida y más tarde se informó del fallecimiento del chico de 14 años, mientras que el otro niño resultó herido.

 

Interviene en el caso el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbi, quien solicitó la ayuda del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

[comentarios]

Últimas noticias