15 C
Santa Fe
sábado 5 de noviembre de 2022

Detuvieron a un camionero con 14 kilos de cocaína en Ceres

Foto: gentileza

Te puede interesar

El conductor de un camión cisterna que viajaba desde Santa Cruz, Bolivia, hasta la ciudad bonaerense de Campana fue detenido en el noroeste de la provincia de Santa Fe con 14,6 kilogramos de cocaína durante un control de tránsito de rutina, informaron hoy voceros policiales.

El detenido, de nacionalidad boliviana, viajaba en un camión marca Renault con tanque para combustible en compañía de dos mujeres y fue requisado por agentes de la Policía de Seguridad Vial en el peaje de la ciudad santafesina de Ceres, en la ruta nacional 34.

Megaoperativo en Santa Fe: secuestraron lingotes de oro, drogas y dinero

La policía requisó el vehículo en un operativo realizado anoche debido a que el conductor se mostraba visiblemente nervioso y con evidentes intenciones de evadir el control. Al recibir instrucciones de estacionar al costado de la ruta para labrar un acta de infracción, lo hizo sobre la calzada, con lo cual obstruía el tránsito vehicular.

Secuestraron más de 10.000 pastillas de éxtasis en Entre Ríos

En esas circunstancias, los agentes hallaron una bolsa de arpillera debajo de una cama ubicada detrás de la cabina que contenía 14 paquetes cerrados y que en total pesaban 14,610 kilogramos de cocaína. “Incautamos una bolsa con el material, valuado en aproximadamente 25.000.000 de pesos”, señalaron desde el Twitter de la Policía de Santa Fe.

Ante esta situación, el conductor fue detenido y trasladado a dependencias de la policía de Santa Fe, que dio intervención a la Justicia Federal. Por su parte, el sospechoso manifestó que se dirigía hasta la localidad bonaerense de Campana, donde debía cargar combustible en el tanque cisterna.

[comentarios]

Últimas noticias