37.2 C
Santa Fe
lunes 5 de diciembre de 2022

Nació la séptima hija de Alec e Hilaria Baldwin y compartieron un emotivo video

Foto: captura de video

Te puede interesar

Alec e Hilaria Baldwin han dado la bienvenida a su séptimo bebé, una niña nacida el pasado jueves, 22 de septiembre, y que se llamará Ilaria Catalina Irena.

La bebé, que ha pesado 3,90 kilogramos, llega a una familia con nueve miembros, ya que, además de con sus papás, a partir de ahora compartirá vivencias con sus hermanos Carmen, la mayor, de nueve años, Rafa, de 7 años, Leo, de 6, Romeo, de 4, y Eduardo, de 2, y Lucía, la hasta ahora benjamina de la casa, con un añito.

Alec Baldwin anunció que será papá por séptima vez

 

Además, hay que recordar que el actor tiene una hija, Ireland, de 26 años, de su primer matrimonio con Kim Basinger.

Nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi

Para celebrar el nacimiento de su séptima hija con Hilaria, el intérprete, que tras casi un año desde que sucediera el terrible tiroteo en el rodaje de la película Rust la prepara su vuelta a la interpretación, esta vez en Broadway, se ha ‘tatuado’ las huellas de los pies de la bebé en su antebrazo aprovechando la toma de huellas de la pequeña. Una marca que al poco tiempo se borrará, pero que da buena cuenta de lo entusiasmado que está Alec con su nuevo retoño.

 

La pequeña ha traído de nuevo la ilusión a este hogar tan numeroso. Las dos, ella y yo, estamos muy felices y sanas. Sus hermanos Baldwinito están disfrutando el día dándole la bienvenida a nuestra casa”, ha escrito Hilaria en las redes, junto a un estremecedor vídeo de los primeros minutos de vida de la bebé.

“Les mando mucho amor a todos. Estamos encantados de celebrar con todos vosotros esta maravillosa noticia”, termina.

[comentarios]

Últimas noticias