24 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

Desde la casa de Wanda Nara, L-Gante confirmó su separación de Tamara Báez

Crecen los rumores de romance.

Te puede interesar

Desde la casa de la ex de Mauro Icardi, el cantante de cumbia 420 habló de la separación de la madre de su hija Jamaica

Días atrás, se difundió una versión que vinculaba sentimentalmente a Wanda Nara con L-Gante. Y, como era de esperar, ella lo negó. Sin embargo, a horas de haber confirmado su separación de Mauro Icardi, la empresaria y el cantante hicieron una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram, adelantando una nueva línea de ropa deportiva. “Coming soon 2022-2023″, escribieron.

 

“Rompiste wacha”, puso luego el artista de cumbia 420 mencionando a la ex del jugador del Galatasaray de Turquía y junto a los emojis de fuego. “Gracias rey”, le correspondió ella. “Es lo que hay”, insistió el cantante, ante la atenta mirada de los internautas, algunos de los cuales celebraban el ida y vuelta y fantaseaban con que ocurriera algo más entre ellos.

 

Lo cierto es que, en la noche del sábado a Kennys Palacios, amigo y asistente de la empresaria, no se le ocurrió mejor ida que hacer un vivo de Instagram e invitar a L-Gante a participar del mismo. Y la realidad es que todo iba bien hasta que apareció un comentario de Tamara Báez, la ex del cantante y madre de su hija, Jamaica. “Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste… ¿te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto”, escribió la joven, haciendo referencia al affaire que el futbolista tuvo hace un año con Eugenia Suárez y provocando que el estilista decidiera dar por finalizada la transmisión.

 

L-Gante se mostró en la casa de Wanda

 

Lo cierto es que, este domingo, el intérprete de RKT estuvo como invitado en la casa de Tigre dónde está instalada la actual investigadora de ¿Quién es la máscara?. Y, desde allí, contestó algunas preguntas de sus seguidores que despertaron algunas suspicacias. ¿Qué piensa de la comunidad LGTB+ que lo sigue? “La mejor de mi parte, me alegra y respeto mucho. No hay diferencias”, escribió el músico. ¿Si estaba cansado? “Y, tanto no le errás”, dijo. Luego, cuando le consultaron cuánto tiempo llevaba separado, respondió sin dudar: “Alrededor de dos meses, pero tranqui”.

 

Por otra parte, cuando un usuario lo comparó con Diego Maradona, L-Gante señaló: “Esas oraciones me hacen sentir lo mejor del mundo. Jaja. Gracias por semejante halago”. Claro que, cuando le preguntaron dónde estaba, a sabiendas de que se encontraba en la casa de la ex de Icardi, compartió una foto con ubicación en Ciudad de La Rioja. Pero, cuando quisieron saber si Wanda era tan copada “como en las redes”, la filmó y contestó: “Mucho más”.

 

L-Gante contestó las preguntas de sus seguidores

 

 

[comentarios]

Últimas noticias