31 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Chiquito Romero se lesionó la rodilla y no jugaría hasta 2023

Podría ser intervenido

Te puede interesar

Chiquito Romero se lesionó nuevamente la rodilla y el cuerpo médico de Boca evaluará si es necesario hacer una intervención quirúrgica, por lo pronto no podrá volver a las canchas hasta 2023.

El exarquero de la Selección argentina, que llegó a Boca hace un mes y medio, se esperaba que fuera titular ante Quilmes, el próximo miércoles.

Vóleibol: el seleccionado argentino Sub’ 23 clasificó a los Juegos Panamericanos Santiago de Chile

Aunque la noticia sea sorpresiva, los problemas de rodilla de Sergio Romero no son nuevos. Él había sido operado del mismo lugar a comienzos del año. A pesar de esforzarse, su entrenador personal había dicho que el arquero no estaba en condiciones físicas de atajar y tuvo un cruce con el entrenador de Boca, Hugo Ibarra.

El arquero de 35 años fue operado en marzo de este año de una artroscopía para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación de la rodilla.

Boca acelera por Sergio Romero: charlas avanzadas y propuesta formal |  MARCA Claro Argentina

Sin duda alguna, este inconveniente complica su continuidad en el fútbol.

Unión no pudo en Avellaneda y perdió con Racing

Tras la intervención, Sergio tuvo que atravesar una larga recuperación que se inició en Italia y que siguió en Argentina, en el predio de Tita Mattiussi, en Racing, y también en el predio de la AFA, en Ezeiza, teniendo en cuenta que fue el arquero récord de la Selección Argentina y quien llevó al equipo a una final del mundo en 2014.

[comentarios]

Últimas noticias