35 C
Santa Fe
jueves 24 de noviembre de 2022

Tras los allanamientos y detenciones, Colón y Argentinos se juega sin público

la medida se da a conocer tras las detenciones de barras bravas y dirigentes.

Te puede interesar

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe determinó que el estadio Brigadier Estanislao López se mantenga a puertas cerradas este lunes a las 17 horas.

El duelo entre Colón y Argentinos Juniors por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol de AFA (LPF) se jugará sin público tras la decisión del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe luego de los allanamientos de este lunes por la mañana.

 

A pesar de la medida de que se mantengan las puertas cerradas del estadio Brigadier Estanislao López, el horario del partido entre el “Sabalero” y el “Bicho” continuará siendo las 17:00 horas.

 

El intenso operativo policial que involucró 12 allanamientos a barras y dirigentes de la entidad rojinegra desencadenó la decisión del ente de Seguridad santafesino, que anteriormente había evaluado la posibilidad en consecuencia del “apriete” de la barra al plantel en pleno entrenamiento.

 

Se llevaron a cabo un total de siete detenciones (cinco barras y dos dirigentes). Entre los miembros de la “barra brava”, destaca la aprehensión del líder “Nano” Leiva y el secuestro del celular de su hermano “Quique” Leiva, detenido en la cárcel de Coronda.

 

Escándalo en Colón por la “apretada” al plantel: hay al menos siete detenidos

 

Sin embargo, el hecho más resonante fue la detención del vicepresidente tercero Horacio Darrás y el cuarto vocal titular, Lucas Paniagua.

 

[comentarios]

Últimas noticias