27.5 C
Santa Fe
martes 29 de noviembre de 2022

TikTok lanzó el botón de “no me gusta” en los comentarios

Nuevas actualizaciones en la plataforma

Te puede interesar

TikTok ha comenzado la implementación global de un botón de comentario “no me gusta”.

Al igual que con otras redes sociales, puede tocar un botón de pulgar hacia abajo para expresar su descontento o deshacer la acción si ha tenido dudas.

Asesinaron a balazos a la tiktoker mexicana Karla Pardini en la puerta de su casa

La compañía factura la función como otra forma de obtener comentarios sobre comentarios “irrelevantes o inapropiados”. Idealmente, un comentario con un gran volumen de “no me gusta” advertirá a TikTok sobre el discurso de odio, el spam o el troleo que, de lo contrario, podría pasar por alto. Eso, a su vez, podría promover secciones de comentarios más saludables.

TikTok; consciente del potencial de abuso

Antes de preguntar: sí, TikTok es consciente del potencial de abuso. Al igual que YouTube, TikTok no mostrará recuentos de aversión.

Tragedia en Escocia: muere un niño por culpa de un reto viral de TikTok

Una mafia podría tener menos incentivos para rechazar los comentarios con los que no está de acuerdo. TikTok no ha dicho si tomará medidas enérgicas contra los usos indebidos del botón, pero le hemos pedido aclaraciones a la empresa.

Esta no es la única herramienta de moderación a disposición de TikTok, y los recursos combinados podrían ayudar a la empresa a controlar las secciones de comentarios que con demasiada frecuencia van cuesta abajo.

Cómo aprovechar TikTok para potenciar las ventas - Forbes Argentina

Con eso en mente, no está claro qué tan efectivo podría ser el botón de No me gusta dados los desafíos de TikTok para hacer cumplir sus políticas. TikTok todavía tiene problemas para controlar la desinformación , por ejemplo. Los disgustos pueden ayudar, pero no representan una solución segura.

Video: un joven vandalizó el Parque Nacional Talampaya y lo subió a TikTok

[comentarios]

Últimas noticias