37.7 C
Santa Fe
martes 6 de diciembre de 2022

Detuvieron a un rosarino que discutió con un trapito, efectuó un disparo e intentó huir

Foto: gentileza

Te puede interesar

Este lunes por la tarde se vivieron momentos de miedo y tensión en el centro de la ciudad. Tras una aparente discusión con un trapito a una cuadra de Oroño y Jujuy, un hombre sacó un arma de fuego y disparó -no está claro si al aire o contra la otra persona- desde su auto.

En circunstancias que se investigan, una persona efectuó un disparo desde un Peugeot gris luego de tener un intercambio verbal con un cuidacoches en la zona de Oroño y Jujuy. Luego se escapó y lo detuvo la Policía.

Un joven resultó herido tras una brutal pelea de “trapitos”

Sucedió alrededor de las 15 en una zona con mucho tránsito de vehículos y peatones. Según le confirmó la comisario Ocampo de la Policía, el agresor se dio a la fuga, pero fue capturado rápidamente, a una cuadra y media, por la Brigada Motorizada de la Policía. En tanto, el cuidacoches no resultó herido.

Santa Fe: la odisea de una mujer hostigada por un “trapito”

Esta persona permanecía demorada y en su auto, un Peugeot color gris, se encontró un arma de fuego calibre 22 mmm.

“Un masculino en un vehículo comienza una discusión con un trapito y efectúa un disparo de arma de fuego”, anticipó la comisario Ocampo, al tiempo que algunos vecinos expresaron su sopresa y conmoción por lo sucedido.

La Policía se encontraba trabajando en el lugar, cumpliendo los primeros pasos de investigación y tomando declaración a la víctima. Además, el tránsito permanecía interrumpido.

[comentarios]

Últimas noticias