21.7 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Con su hija de 3 años en brazos, una mujer prendió fuego el auto de su ex

Foto: captura de video

Te puede interesar

Tras una pelea, una mujer le prendió fuego el auto a su expareja con su hija de tres años en brazos el viernes a la madrugada en la localidad bonaerense de San Fernando. La autora del hecho fue denunciada por daños a la propiedad.

Se trata de Rocío Aylén quien le advirtió al hombre de 28 años que saliera de la propiedad, ubicada en la calle Miguel Cané al 3100, pero al ver que este no respondía se acercó hacia el Volkswagen Gol blanco, forzó el vidrio del conductor y comenzó a rociarlo con combustible.

Insólito: subió al colectivo, lo roció con combustible y lo prendió fuego

Minutos más tarde, la madre del joven salió de la casa para advertirle a Rocío que no lo hiciera, pero fue demasiado tarde ya que inició la llama en uno de los asientos y el fuego terminó propagándose por todo el rodado.

Video: un joven en Firmat prendió fuego su moto para que no sea secuestrada

Ante el llamado a la policía y los bomberos, la joven escapó y ahora analizan las cámaras de seguridad de la zona para verificar cómo fueron los hechos.

Según el hombre, es la primera vez que su expareja se comporta de una manera violenta y hasta hace poco tiempo tuvieron la intención de recomponer su relación, la cual terminaron hace algunos meses.

Sin embargo, testigos aseguraron que “no es el primer escándalo que hace, tengo entendido que ya prendió fuego el frente de la oficina donde trabaja su ex suegra”.

Antes del ataque, Rocío Aylén le había enviado un mensaje por WhatsApp, el cual decía: “Voy a ir y me voy a vengar”.

[comentarios]

Últimas noticias