26.5 C
Santa Fe
martes 29 de noviembre de 2022

Video: un socavón se tragó un auto y dejó 2 desaparecidos y 3 heridos en Guatemala

Foto: Twitter/ @AIertaMundiaI

Te puede interesar

Los cuerpos de socorro y miembros del Ejército de Guatemala entraron con un equipo especial al socavón en busca de las dos personas desaparecidas, sin resultados positivos hasta el momento.

Al menos dos personas se encuentran desaparecidas y otras tres resultaron heridas en Guatemala debido al socavón de una calle en el sur de la capital del país centroamericano.

Chile: apareció un inmenso socavón de 25 metros de ancho cerca de una mina de cobre

Las tres personas heridas cayeron en su vehículo a un abismo de alrededor de 15 metros, debido a la desaparición parcial de la calle, y fueron rescatadas horas después por los cuerpos de socorro, según confirmaron diversas fuentes.

VIDEO. Un socavón se “traga” a más de 30 personas en pleno festejo navideño

Las dos personas desaparecidas supuestamente se trasladaban en otro automóvil que también cayó al abismo, como señalaron sus familiares a periodistas.

El socavón, originado por las fuertes lluvias, tuvo lugar en una calle del municipio de Villa Nueva, del departamento de Guatemala, 20 kilómetros al sur de la capital de la nación centroamericana. Se trata de dos mujeres y están convencidos de que su automóvil cayó al abismo debido a que fue rescatado un acompañante de ellas, según los familiares de las desaparecidas.

Los cuerpos de socorro y miembros del Ejército de Guatemala entraron con un equipo especial al socavón en busca de las dos personas desaparecidas, sin resultados positivos hasta el momento, aunque sacaron del abismo a un vehículo.

Al menos 44 personas han muerto por la temporada de lluvias (de mayo a octubre) en Guatemala este año, según la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

 

[comentarios]

Últimas noticias