27.5 C
Santa Fe
martes 29 de noviembre de 2022

Humillante derrota de Colón frente a Argentinos Juniors

Foto: gentileza

Te puede interesar

Con tantos de Gabriel Ávalos, Gastón Verón, Javier Cabrera y Andrés Roa, el Bicho se impuiso 4-0 al Sabalero por la 21ª fecha de la Liga Profesional

A los 23′, Ávalos encaró con pelota dominada y, entrando al área, sacudió de derecha poniéndola en el ángulo y decretando el 1-0. Otra vez, Colón recibía el primer golpe, algo que durante este campeonato fue una constante. Desde el banco llegaba el aliento de Chupete Marini.

Pero para enfatizar la crisis, a los 32′ el Bicho amplió el marcador mediante Gastón Verón, que aprovechó la floja marca de la defensa para definir a colocar ante la salida de Nacho Chicco, que no pudo hacer nada. Un 2-0 implacable ante un local casi rendido antes de tiempo.

Nuevo cimbronazo para Colón, que estaba claramente con la cabeza en otro lado. A los 39′ recién llevó peligro con un zurdazo de Pulga Rodríguez que fue a parar a las manos del golero visitante. Pobre para un equipo que se cae a pedazos. No hubo tiempo para más, para que el árbitro determine el final del primer tiempo, con el 2-0 de Argentinos.

El segundo tiempo

Colón salió con más ímpetu al segundo tiempo, con los dos cambios que implementó Adrián Marini: a la cancha Santiago Pierotti y Juan Sánchez Miño. Si bien es cierto que no lastimaba al elenco de La Paternal, en 5′ hizo más que todo el primer tiempo. Pero Argentinos necesito de algunas acciones para demostrar que estaba mejor en todo sentido y se lo hizo pagar.

Primero, Ávalos demandó de una gran tapada de Ignacio Chicco para evitar un nuevo gol. Ya el equipo estaba partido en busca de al menos el descuento, quedando a merced. Fue así como a los 13′ y, a la salida de un lateral, Cabrera aprovechó otra falla de la zaga y marcó el 3-0 lapidario para un Rojinegro rendido.

De esta manera se diluía cualquier tipo de reacción de un Colón, que prácticamente no estuvo presente en el partido. Con más de 30′ por delante, la sensación que la historia estaba resuelta, salvo una épica que, por lo que se veía en la cancha, no se iba a dar. Marini trataba de encontrar otros caminos y mandó a Troncoso y Álvarez por Perlaza y Rodríguez. Argentinos bajo un cambio por tener todo controlado.

A los 39′ llegó una mediavuelta de Sandoval, que contuvo el arquero de Argentinos, en la mejor acción en ataque de Colón, que solo esperaba el pitazo final.

[comentarios]

Últimas noticias