28.3 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Se reabre el universo de Breaking Bad

Foto: gentileza

Te puede interesar

Su creador, Vince Gilligan, confirmó que estará a cargo de un nuevo proyecto junto a la protagonista de “Better Call Saul”

Tras 14 años a cargo del exitoso proyecto Breaking Bad, Vince Gilligan anunció que producirá una nueva serie con la aclamada actriz Rhea Seehorn (la abogada Kim Wexler en la ficción).

Adiós a “Better Call Saul”, la precuela de “Breaking Bad”

La nueva producción saldrá por Apple TV y en principio contará con dos temporadas. Los detalles exactos de la trama se mantienen en secreto pero la información que brinda el sitio Variety confirma que Gilligan se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner. Además Jeff Frost y Diane Mercer también serán productores ejecutivos.

Llegó “The Sandman”, la serie basada en el cómic de DC

“Después de quince años, pensé que era hora de tomar un descanso de escribir antihéroes… y ¿quién es más heroico que la brillante Rhea Seehorn?” dijo Gilligan en un comunicado.

“Ya era hora de que tuviera su propio programa, y me siento afortunado de poder trabajar en él con ella” expresó el guionista y director.

RHEA SEEHORN PROTAGONISTA DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DE VINCE GILLIGAN

Seehorn protagonizó Better Call Saul como Kim Wexler y se volvió fundamental en el desarrollo de la trama, de hecho causó una oleada de criticas positivas por su actuación determinante. Recientemente obtuvo una nominación al Emmy por su trabajo en el programa, sin embargo ella, como toda la producción de la serie, no fue premiada en ninguna terna.

La brillante actriz también se pronunció a través de su cuenta en Instagram con una publicación en la que confirma la nueva colaboración junto a su amigo Vince Gilligan.

[comentarios]

Últimas noticias