28.4 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Tamara Báez estalló contra L-Gante y mostró un escandaloso chat

Foto: gentileza

Te puede interesar

Los rumores de un supuesto romance entre Wanda Nara y L-Gante desató un verdadero escándalo. El cantante de cumbia se encargó de aclarar que estaba soltero desde hace aproximadamente dos meses.

Esto hizo que Tamara Báez, ex pareja de Elián y mamá de su hija, estalle de furia y dejé unos picantes mensajes en un vivo de Instagram donde participaron Wanda, L-Gante y Kenny Palacios, amigo de la empresaria.

Allí la influencer aseguró que Nara le hizo la seña de los cuernitos cuando se unió a la transmisión y le respondió de una manera muy contundente. “Qué buena onda tenes Wanda. Las mismas señas que haces te las hacían a vos por La China Suárez”, le escribió.

Sin embargo, este lunes, Tamara volvió a disparar contra la mediática y su ex pareja. Es que Báez decidió charlar con sus seguidores y dejó que le hagan las preguntas que ellos quisieran y ella respondió sin problemas.

“¿Hace cuánto estás separada?”, quiso saber un seguidor. “Supuestamente hace dos meses”, respondió la mamá de Jamaica.

Acto, seguido otra persona le preguntó por qué había dicho “supuestamente”. “Porque si estamos separados, hace una semana pasó esto cuando me quise ver con un chico”, escribió la influencer y compartió una captura de una conversación con L-Gante.

Luego, agregó: “Por ahí va mi enojo en el comentario del vivo, y otra porque ella lo busca desde que estábamos juntos. Entonces, si lo vas a entretener, entretenelo bien y que a mí no me haga pasar por estas cosas”.

[comentarios]

Últimas noticias