24.2 C
Santa Fe
viernes 18 de noviembre de 2022

La nueva eliminada de ¿Quién es la máscara? fue Marcela Tinayre

Anoche compitieron cuatro personajes

Te puede interesar

En el ciclo conducido por Natalia Oreiro, participó ocultándose dentro del disfraz de Chincha, la chancha. Participó ocultándose en el disfraz de Chincha, la chancha.

En ¿Quién es la máscara? (Telefe, domingo a jueves, a las 22.30) ayer, lunes, hubo una nueva celebridad eliminada. Quien tuvo que sacarse la máscara y develar su identidad en el ciclo que conduce Natalia Oreiro fue Marcela Tinayre, quien cantó disfrazada de Chincha, La Chancha. La única de los cuatro investigadores que adivinó fue Wanda Nara.

“Es fabuloso este programa. Fabulosa la gente. Fabulosa vos, Nati”, se entusiasmó Marcela Tinayre apenas fue desenmascarada. La hija de Mirtha Legrand aseguró que no había contado que participaba en el programa a ningún miembro de su familia salvo a sus nietos.

“Hice un pacto secreto con mis nietos”, explicó, y dijo que fueron ellos quienes le pidieron que se vistiera de “la chancha”. “Sigan con este programa, porque vale la pena. No es un concurso, es un show. Y el show es lo que más gratifica todos los días en la televisión”, afirmó.

Charlotte Caniggia fue la nueva eliminada de ¿Quién es la Máscara?

Anoche compitieron cuatro personajes. Tres de ellos ya eran conocidos por el público: Chincha, la chancha; Pecas, la hamburguesa, Olaf, el vikingo. Y el nuevo: Mansa. Para este último, tal y como explicó la conductora, rigieron nuevas normas: si alguno de los investigadores -Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita- adivinaba su identidad, quedaba automáticamente fuera de juego y debía develar su identidad.

Chincha interpretó “Sólo se vive una vez”. Mansa cantó el exitazo de Rosalía “Despechá”. Luego, fue el turno de Olaf, que hizo “Nothing else matters”. Por último, Pecas se lució con un tema de Rata Blanca: “Mujer amante”.

Ninguno de los investigadores adivinó la identidad de Mansa, de modo que ella, sin someterse a la votación del público por ser su primera vez en el ciclo, pasó a la siguiente etapa. Lo mismo sucedió con Pecas, que fue salvada por el jurado.

Chincha, La Chancha y Olaf, el vikingo se batieron en un nuevo duelo. Chincha cantó “Quizás, quizás, quizás”. Olaf optó por “Demoliendo hoteles”. Puesta a elegir al mejor de los dos personajes, la tribuna le dio la victoria a Olaf, quien, de ese modo, pasó a la revancha que se realizará el domingo mientras que Chincha tuvo que revelar su identidad y quedó eliminado.

¿Quiénes son hasta ahora todos los famosos desenmascarados y eliminados?

En la emisión del debut, el eliminado fue Guillermo “El Mago” Coria. Ninguno de los investigadores adivinó que dentro del disfraz de Willy, la tortuga, que interpretó “De música ligera” estaba el ex tenista.

En la segunda noche, quien quedó eliminada fue Marta Minujín. En este caso, Roberto Moldavsky acertó: la persona que cantaba el clásico de The Rolling Stones “Satisfaction” era la reconocida artista plástica.

La tercera celebridad que resultó eliminada fue Ángela Leiva. La cantante y actriz se lució interpretando “Unstoppable” disfrazada del personaje de Lala. El disfraz no alcanzó para despistar a Karina La Princesita, quien se dio cuenta de inmediato que la persona que cantaba era Ángela. “Esta voz es inconfundible”, afirmó.

En la cuarta emisión hubo una sorpresa gigante para Natalia Oreiro: el famoso que resultó eliminado fue su marido Ricardo Mollo. Disfrazado de dinosaurio, él había interpretado “Contigo en la distancia”.

La elección del tema musical no fue por casualidad: la conductora contó que esa canción marcó el comienzo del romance entre ellos. Karina La Princesita adivinó de entrada que quien cantaba tras la máscara no podía ser otro que el vocalista y guitarrista de Divididos. “Si no es Ricardo Mollo, dejo este lugar y se lo cedo a quien sea”, afirmó.

La quinta emisión fue la gala de repechaje que se realiza los domingos. Allí compitieron ocho personajes y quedó eliminado el de Alexia. Quien se escondía detrás de esa máscara era Magui Aicega, la ex capitana de Las Leonas.

¿Quién es la Máscara?: con un increíble disfraz Cristina Pérez fue la nueva revelación

Disfrazado como Altavista, el monstruo, en la sexta emisión quien tuvo que sacarse la máscara fue Raúl Lavié, que había interpretado “Georgia on my mind”.

En la séptima emisión, el eliminado fue Santi Maratea. El influencer había ocultado su identidad tras el disfraz de Pixel y cantó “Te llevaré”.

En la octava, quedó fuera de juego Marcela Morelo, quien se escondía tras el personaje de “Sombra, el cisne negro” e interpretó “Man! feel like a woman”.

En la novena emisión tuvo lugar un debut y despedida con la llegada del nuevo personaje de Orquídea, para ella cambiaron las reglas: si alguno de los investigadores adivinaban su identidad, quedaba eliminada. Karina La Princesita y Wanda Nara descubrieron que era Cristina Pérez quien de ese modo tuvo un breve paso por el ciclo donde interpretó “What a feeling”.

La décima eliminada fue Charlotte Caniggia, que estaba oculta en el disfraz de Luna y cantó “Toxic”. Karina La Princesita y Wanda Nara adivinaron su identidad.

[comentarios]

Últimas noticias